1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Miercoles 11 de agosto valsain - espinar- valsain (circular)

Discussion in 'Zona Centro' started by medinense, Aug 9, 2010.

  1. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    LUGAR DE SALIDA: PLAZA MAYOR DE VALSAIN
    HORA:10:00H
    RECORRIDO: VALSAIN-FUENFRIA-EMBALSES DEL ESPINAR- ESPINAR- LOS ANGELES DE SAN RAFAEL- EMBALSE DE REVENGA- EMBALSE DEL PONTON - CAMINO DE PESQUERIAS- VALSAIN

    DISTANCIA: 64KMS APROX.
    DESNIVEL ACUMULADO: 1450M APROX.

    Ruta de bocata, sin prisa, con muchas fotos y disfrutando de los caminos. Nunca la he hecho en su totalidad, aunque si algunos tramos, lo cual no implica que no me acabe perdiendo,jeje.
     

    Attached Files:

  2. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    745
    Likes Received:
    0
    Location:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Perdona una pregunta , no está prohibido hacer el rio moros a estas alturas del Verano ? , siempre había oido decir que era así y con las ganas que dan de tirar para abajo en la marichivas si no hay problema es una buena opción para estos dias de calor.
     
  3. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    5,042
    Likes Received:
    287
    Location:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    efectivamente esta prohibido transitar en bici por esa zona en esta epoca.
    Pero en principio yo nunca he tenido ningun problema. Como mucho al llegar a la zona de la panera te tomaran tus datos y a seguir adelante. Claro que si conoces algun atajillo puedes esquivar ese control jejje
     
  4. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    payoranger, no se si está prohibido, pero si lo está, será de subida, no de bajada (no creo que haya ningun cartel arriba).

    Cambio de planes para mañana, salgo de La granja, si alguien se va a animar, saldré del parking a las 10:00h y subiré por el Eresma.

    besitos a todas.
     
  5. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    Ruta anulada por problemas gástricos, he empezado la ruta subiendo desde la granja por las pesquerías reales hasta valsain, cada vez me encontraba peor, pero he subido un poco más por las pista de la fuente de la reina y a mitad de subida me mareaba, asi que he dado la vuelta hasta valsain, he bajado por el sendero al lado de la carretera hasta la granja y a casita. Otro día será. Total 18kms,jeje.
     

  6. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Siento que la hayas anulado por estar fastidiado,pero si vuelves a intentar la semana que viene,te acompaño.

    Un saludo y mejorate fiera.
     
  7. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    gracias Moniato, habrá que intentarlo la semana que viene, ya te doy un toque.
     

Share This Page