Eso, la semana que viene intentaremos una por la sierra... o por otro sitio diferente... NOCTURNA POR LA CASA DE CAMPO Lugar de quedada: Restaurante el Urogallo Hora de Salida: 19:00 Hora de llegada: 22:00 Aprox. Ritmo: Sin prisa pero sin pausa Actualizo Lista: 1. Gokulin 2. But00 "El Brújula" 3. Javi82 4. Dalopo __________________
***** mi bonobici esta agotado y mañana tengo una reunion pero me encantaria volver a esas nocturnas peligrosas..
sintiendolo mucho mucho mucho soy baja para esta tarde me a dado un lumbago,pasarlo bien una putada:crybaby
Dalopo, ¡acuérdate de poner los cristales blancos a las gafas!!!... ¡Es que siempre se me olvida!!!... :wall jejeje...
Creo que lo que llevo sirve para hacer una nocturna, ya veremos. Actualizo Lista 1. Gokulin 2. But00 "El Brújula" 3. Javi82 4. Dalopo 5. Masterbit 6. Fergm
Fer,ten cuidado con El Brujula,que esta extremadamente fuerte jeje que os lo paseis bien chavales,igual me acerco a la opcional
Que exajerao!!...jejeje haber si es verdad y no sufro demasiado en la Karacol...pues si vienes a la opcional, yo le calculo que estaremos en el zurogayo sobre las 22:00 aprox... Saludos Majo!!
bueno chicos voy con retraso asi que no me espereis que llegare sobre las 8 asi que si veis una bici con luces de moto ese soy yo me gritais y me acerco estare rondando por garabitas
Bueno, la vuelta por la cdc con nocturnidad, alevosía y premeditación una delicia. Me gusta esto de ir por la noche. A ver si me llegan las luces ya y puedo rodar en condiciones, por que con lo que llevaba hoy tenía que ir con mucho cuidado y eso que me conocía las bajadas, no quiero pensar si hubiera ido por un sitio desconocido.
Yo también me lo he pasado genial!!...muchas gracias Fer, las fotos están muy chulas!! Nos Vemos en la Próxima!!
Un placer haber salido otra vez con vosotros. Por cierto Brujula, te debo una invitacion de ese dia del pardo, en la proxima salida, que espero que sea ya jejej, te invito.