Os dejo el enlace de cuando a mi me enseñaron la ruta... dios... espero acordarme del ****** camino. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=68526&page=16&highlight=serra+l'obac Tambien hay alguna fotillo. La foto de grupo del arbol es l'alzina del vent, allí podríamos comernos el bocata si vamos bien de tiempo. Asta lueg, compani EDITO: ostras tu! me había dejau el enlase.
Vamos a hacer los Honores!!! Queda inagurada la lista para la salida del 6 de diciembre!!! Si os parece quedamos el 6 a las 9.00h en la Plaza Mayor del Pont de Vilomara 1.Ingeniero 2. 3.
1. Ingeniero 2. Avalanche 3. Es mejor quedar en la gasolinera Campsa (solo hay una) de Pont de Vilomara que hay junto a la rotonda del cruce manresa-rocafort-st. vicenç. viniendo por la carretera desde St. Vicenç de Castellet está en la misma carretera ya saliendo del pueblo antes de la rotonda. Hay sitio para aparcar en la calle que sale enfrente. A las 9 me parece buena hora. Pero ojo! AQUÍ FOT UN FRED QUE PELA!
Hola a todos Ingeniero lo prometido es deuda, asi que la proxima por la zona del Bruc y Montserrat. Espero que ahora no haya una tormenta de nieve y lo deje todo blanco, Asi que yo me apunto también. uno mas en la lista. 1. Ingeniero 2. Avalanche 3. G1ri_MTB
Vaya fotos!!! que zona mas guapa. Lástima que no tengamos el track, porque se lo metería al gps. Los que me siguen en la lista, son unos amigos. 1. Ingeniero 2. Avalanche 3. G1ri_MTB 4. Pedaleitor 5. Tomás 6. Quim Entonces, en la Campsa del Pont de Vilomara a las 9h, no?
Traete el gps y así luego veremos los kms que hay y el desnivel de la ruta... me encanta ver los perfiles de las rutas. El track de esa salida está colgado unas páginas más adelante... por si te interesa. No es la misma salida pero comparte parte del recorrido... si no nos perdemos, claro.
Ok, me llevo el gps He descargado el track y se lo meteré al gps, aunque solo es de 16 km :neutral: Esto es lo que me sale en el Compegps:
Bueno, pues si el tiempo lo permite parece que va a ser una quedada intima... Dicen que se esperan lluvias en miercoles. Habrá que estar atentos al tiempo. Lo que si me temo es que haya niebla a primera hora... llevamos dos findes seguidos con ella y temo que miercoles esté igual... Pero a quien le preocupa estas pequeñeces... Por cierto, el viernes comentando con gente de montaña me comentaron que ya habian abierto la pista de coll d'estenalles hasta Matarodona... a ver si nos hemos quedado sin caminos para la ruta. ¿alguien sabe algo de la pista?
Seamos ecologicos: Si alguien quiere quedar para compartir coche desde Terrassa-Sabadell-Valles en general que lo diga, en mi coche caben 3+3 bicis y si hace falta me acoplo a otro coche y el mio se queda en casita. Mi movil 686.786.346. Nos vemos en la Campsa a las 9. Si hay cambios llamadme, que yo ya no me vuelvo a conectar!!! Saludos
hola, al final no voy a poder acompañaros,la controladora me recordo que teniamos obligaciones familiares ya sabeis com es esto.espero que a la proxima si que pueda ir pd:no soy el argentino sino el que hablaba con el,espero que colgues fotos de la ruta para ponerme los dientes largos jajaja enga saludos
Buenas!!! Domingo G1ri_MTB se ha ofrecido para hacernos una rutilla por Montserrat!!! Hemos quedado a las 9 en el restaurante "La FLor de la Sal" de Esparraguera. Traed Bocata!!! Más info 686.786.346 (que no me vuelvo a conectarrrrrr)
Si algun dia volveis a planear la salida me gustaria venir con vosotros. Si os interesase tambien podria montar una por la Serralada Marina. Tiempo atras montamos una, tenia que venir Trance, pero al final paso alguna cosa que se lo impidio.
¿Alguien sabe algo de Trance? Hace tiempo que no se sabe nada de él. Os dejo una foto de la zona mas jebi de la ruta... a patita, claro. No hay güebs de pasar con la bici.
Eso no se comenta: se abre un post con fecha, hora y lugar!!! paso al frente coñññño!!! AAAAARRRR!!!!
Bueno bueno, ya veo que os estais moviendo mucho y bien por la zona, a ver si algún voy pallá pa que me enseñeis esas buenas rutas que atesorais...