Esperando y peleandome con la parienta por el mando:laserkill,lo malo es que me levanto a las 5 y no se si durare,gracias por el aviso.
ai ai respetando a los demas.. luego pedimos ¿a las 11 y media? me parece interesante todo lo que hechan pero me lo hubiera ahorrado xD Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
**** he entrado a currar y lo he pillado terminando, haber si luego esta el repor en a la carta y puedo verlo.
Que se va esperar de la tv , otra cosa sería si fuese futbol , por otro lado para mi entender , tratandose de un programa de alto riesgo , podrían haber cogido a otros protagonistas , que arriesgasen algo más , me parecian aficionados , conozco gente mas profesional , y por supuesto que arriesga más su vida , creo que no fue el mejor ejemplo de esta modalidad , en fin es lo que hay, un saludo.
Me ha gustado mas los que se han tirado en el paraca y los pateos se se han echo para llegar al lugar, fíjate que lo que mas a destacado ha sido lo del palo de la go con el muelle, pero bueno, como dicen mas vale poco que nada y que poco a poco se hace montaña ;-) Un saludo.
Me explico,por si alguien se ha molestado por MI OPINION. Primero,los joyeros,30segundos de na de na. Despues,eso si que ha tenido tiempo,los de los toros( tachinn--tatachinn!!),mas de lo mismo. Los de los paracas,cantando y bailando,dando imagen de colgaos. Despues el tontolnabo del jardinero. Se me olvidaba los petardos y las de la peineta,eso si ha tenido tiempo tambien. Y por ultimo, los tontos de las bicis, unos aficionados (como yo) bajando de tranki. Hombre....viviendo al limiteeee
Os paso enlace por si alguien no lo vio. Desde mi parecer, bastante flojillo el repor. Me molo más los paracas.:baile http://www.rtve.es/noticias/20121105/comando-actualidad-vivir-limite/573003.shtml
Gracias compañero por poner el enlace. Voy a verlo, aunque por lo que dicen por ahí arriba son 10 minutos...