ejejej, bueno pues la he enviao a garantia, aver si me entra, dos semanas me han dicho mas o menos que tardaria... ya os dire..ejej gracias a todos!
Yo tengo una y la peté en Vallnord a los 11 meses de comprar la bici (KTM Caliber 38). Hasta entonces iba más o menos bien, la desmonté y la mandé en garantía y me la arreglaron (se había roto una pieza de plástico de dentro que regula el paso del aceite y la horquilla no se trabajaba y se quedaba bloqueada arriba). Desde entonces en menos de 10 salidas y 2 bikeparks en la Fenasosa ya está como la tuya (no tan escandaloso) pero también pierde aceite. Así que a desmontarla otra vez y a enviarla. A ver que dicen. Espero que la tuya la arreglen, aunque a mi ya me puesieron pegas... y encima desde que me la "arreglaron" no le saco todo el recorrido (no sé si porque se han pasado con la cantidad de aceite o la densidad, o las dos cosas). Solución; creo que se llama Marzochi 66...
es justo lo que estaba pensando, cuando me la traigan, antes de utlitizarla, intentare venderla y pillarme alguna 66 del 07, que supongo que estaran baratas..ejej gracias tio! dwww!