wuuaauu. una currada muy guapa. Un acabado fantastico. Ademas de haber sido cansado darle con la lija a las letritas de MSC, seguro que luego resulta reconfortante. jejej. Artista.
Santi, esas soldaduras tienen muy buena pinta y si no me equivoco aprovechaste para reforzar zonas "conflictivas"... Te ha quedado muy exclusiva. :aplauso2
te ha quedado muy bien pero te digo como profesional de este sector (taller de chapa y pintura) que la dureza de la pintura y el acabado no es ni la mitad de duro que el que trae de fabrica. ahora con el menor roce ya te se va a rasguñar. un saludo y que la disfrutes tio.
La bici en si, no me gusta como ha quedado, pero el hecho de darles por el "hojaldre" a los que tan bien te atendieron me parece cojonudo. Espero que les duela... y luego se cabrearan por estas cosas...pues señores para evitar esto lo unico que hace falta es hacer las cosas bien, ni mas ni menos. A mi tambien me ha molado lo de "la chapita a tomar por culo"! tendrias que ponerte ese trocito en la firma!!! :lol:
Muuuuu bueno chaval!!!!! La musica le va al pelo! Felicidades por haber sido tan perseverante hasta el final aunque el resultado no fuese el que deberia haber sido... La crisis hara la criba y dejara solo a los que han ido sembrando durante los tiempos buenos. Suerte MSC, que la necesitareis, ya que por meritos propios habeis hecho bien poco. Que historia mas absurda la sufrida por el amigo Santi con vosotros, la pongo de ejemplo de la lastima que dan muchos servicios tecnicos oficiales y marcas de nuestro pais. Las crisis son jodidas para todos, pero si una cosa tienen buena es que hacen limpieza de incompetentes.
jajaja muchas gracias a todos , ojalá que todo esto no hubiese pasado , es una gran Mi** , con lo fácil que era llegar a un acuerdo , además conmigo , que soy tonto de lo fácil que me dejo convencer , que pena , pero bueno , la bici ya está pintada y aunque no es lo mismo que pintada al Horno con pintura en polvo , ha quedado resultona , un poco rara jajaja El video , lo podía haber hecho mas explicito , decir alguna barbaridad o algo así , pero lo he dejado como si solo pintara la bici , con un poco de mala leche jejeje lo de la música ha sido casualidad , de las 1000 canciones que tengo , sin querer , a tocado esa . Saludos .
Seguro que rueda mejor ahora que antes con esas pegatinotas, esas chapitas, esas soldaduras rancias... que tenia...:cuñao habria que verla rodar un poco despues de estas "mejoras", no?