1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mierddaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por mingu, 5 Abr 2007.

  1. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola!
    hoy he roto el eje de pedalier haciendo un cortado, ya os pondre fotos... al rececpionar me he quedado sin biela xdxd
    bueno, pues quiero aprovechar para canviarme eje (logico xdxd) y bielas...
    habia pensado en estas que os pongo la foto.
    salen por 85 pero yo en esto no entiendo mucho y queria saber que es la araña que aveces lo he oido y si a este pedalier le podria poner un plato y protector (un e-13)
    la otra seria como conseguirlas, porque en otemuri hacen fiesta hasta el domingo y las quiero para el bikeshow!!

    pd: de momento (lo digo por la mida) le puedo poner cualquier eje??? (que no sea de bmx, ya lo se) esque tengo un cuadro viejo... para que me aguante...


    pd: la foto de la biela rota http://www.pinkbike.com/photo/1259293/

    por cierto, el cuadro es un NS bitch
     
  2. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    ni **** idea tio lo siento pero por 85 stan muy wapasss
     
  3. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    estas loco de tirarle a aquel cortao con la rigida! aver si tienes suerte salu22
     
  4. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas ayuda porfavorrrrrrr!! acepto cosas de segunda mano!
     
  5. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    ventiladores, sillas, puertas
     

  6. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    xdxdxd molan!
     
  7. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo ni idea
     
  8. riderjavichu

    riderjavichu CHAO TIO!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santiago d.c
    no tengo ni idea,pero con un poco de suerte las encontraras,no te desanimes
     
  9. bmxrider3000_xevi

    bmxrider3000_xevi Fixie rider

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    53
    buska en ebay jajaja
    Pd: suerte
     
  10. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bielas Truvativ Ruktion-Howitzer(con rodamientos (euroBB) con 2 platos (separables) i cubreplatos Tuvativ vendo barato i esta nuevo.. tubeun accidente que em rompi el bazo i tienen pocos usas, me lo cambio porque em pongo un 3p ademas soy de sabadell, si te interesa mandame privado
     

Compartir esta página