Que tal chavales, vaya envidia me dais preparando ya el domingo. Yo aunque acabase la tarea no creo que pudiera puxar por la bici hasta tan lejos, jeje. Pasailo bién que en breve taré de nuevo haciéndovos perder tiempu pa subir y pa bajar. Luego subo un par de fotos pa que veáis como va la obra el escorial.
opino que yes un pesau con la prestosa y la mina perdiaaa... jajaajijij. opciones mas series: los arrudos, o el picu el oso...( toma jeroma) ¿a la, valente? son rutes de hacer en verano no les vas a facer en invierno con la gran neva... un saludo.
Corrigeme si me equivoco.El osu : porteo,llegada estimada no antes de las seis.Los Arrudos no lo conozco pero oi hablar muy bien de esa ruta que no se si tiene porteo pero creo que ye pa llegar por la tarde tarde.Voi a repetitelo una vez más.No me niego a hacer porteos pero vas a pillame en muy muy pocos .Pr otra parte yo levantome tempranin y llegar a casa diez ,once ó doce hores antes de la hora de ir a currar pues no me apetez como ya te comente en más de una ocasión.Otra cosa ye que no se trabaje en dos dias y no tenga obligaciones.Pa mi entre las tres o las cuatro ya esta bien .Ten en cuenta que madrugo hasta el domingo.Pero yo no veo ningun problema organizais les rutes y si puedo me apunto y si no pues no.Sin malos rollos.Más quisiera yo tener un fin de semana de verdad.Ala majo toma nota y organizivos que no pasa na chulin. Un saludo pa ti tambien.
Cagun ros, vaya dos pates pa un bancu, si nun se vos ocurre ninguna ruta pal domingo podéis venir a apurrime teya que tais fuertes abondu, os puedo asegurar que pa les 2 de la tarde ya sudastis la camiseta más que en los Arrudos....
coñooo jose, tabes inspirau? vaya tochu que me soltaste, como escribas tan rapido como yo pillote la noche jejee....
Que ye de vosotros, tais de morros tovía o salistis a endurear hoy? Yo nun puedo subir fotos sinó os enseñaba lo que llevo hecho, tengo mono de biciiiii!!!!
jose haber mañana si hay suerte te subo las fotos hoy estamos castigados ,me queda con caniellla clasica tiene su cosa ,hoy estubo arrriba delicado enmedio rapido y al final ya era el sumun de deslizar las cubiertas
Digo... ¿el próximo finde a dónde vais? a ver si me gusta y voy con vosotros que no será por ganas de veros...
Bueno la cosa fue más o menos asi.Una subida pa mi pelin durilla con un poco de calor pero satisfechu con el rendimiento.Luis como siempre intratable y Manu creo que algo mejor que yo.La bajada ,tremendo Caniella.Ya no me acordaba de lo agresiva que ye esa bajada en la parte alta.¡¡Exquisita!!.No llegue a encontrame comodu con la bici practicamente en ningun momento por haber modificao la presión de les suspensiones.Esto no ye ninguna disculpa.En la zona alta de trialeres y pedroleo duro aguante el tipo y estoy satisfechu y tranquilu con la cada día más dura rivalidad.Con un Manu decidiu a superase y Luis algo más titubeante en les trialeres.Fu en en la parte baja de la ruta donde no anduve finu en un terreno bastante rapido de grava ,muy deslizante .Ahi note la horquilla muy rebotona.En este terreno fue donde Luis dio el do de pecho y ejecuto la faena de la mañana.En una recta muy deslizante y rapida de grava me paso limpiamente,cagon to (afortunadamente no hay testimonio grafico).Manu detras pisandome los talones apunto estuvo.Parece que la peña tenia un buen día o yo malu.Lo que esta claro ye que se me estan subiendo a las barbas y voy a plantar dura batalla.Tupenda mañana de bici.Ahi queda eso.
buenas miguel hasta el jueves no subo pa el pueblo ,ya nos veremos .haber si tienes suerte y esta manu libre
Intento subir fotos pero esto no se enrrolla.Haber mañana. Luis recibiste el ultimu mensaje ayer?. Beni date prisa con les teyes que pinta feo...
OK, ya ando al hilo haber si hay suerte. Mañana voy a salir con la bici de Miguel, pa familiarizame un poco con ella haber que tal. Esta vez no traje la Rocky.
y yo que queria subir al oso" con lo que sufri pa subir a caniella, en el tren de vuelta parecia que venia de doblete...jeje. la ruta fue total, no hubo averias, no hubo heridos, pero si que hubo batalla de la buena. jose: parece que hubieses perdido el flouw y que lu hubiera encontao luis. caniella es total.
alguna foto me deja subir y miguel con ese pepino tendremos que esperarte ,cuidadin con los frenos:whistle