Que guay les fotos.Esti Luis ya les saca hasta con rosca.Mi pequeña aportación.Espero dotame de medios en breve.
Que pasote de fotos, que envidia me tais dando cabronazos!!!!!! Os voy a poner unes poques ahora que se deja de lo que llevo yo fecho en estos días tan largos.
benny ya te parece a ma barrracus ,jaja .jose ya arregle los radios y purgue los frenos por si acaso hay que apretarlos ,jaja
jaja menos mal que no habia paparachi si no menuda investigacion ,jaja .venga ya queda poco pa el finde y hay revancha
muy guapaaas las fotos, caniella es la cania... jejee.. se acerca el fin de semana, y el viernes libro y el sabado y el domingo y.... el lunes no... me tengo que jartar de enduro. miguel ya se que andas por aqui,¿que tal estas? a ver si salimos un poco estos dias.
mañana subo al pueblo por la tarde y el sabado kedamos pa endurear y el domingo habia que hacer algo guapo .benny ya te lllamo yo por la tarde pa recoger la memoryj
el orto hablando de piedrafita mira lo que encontre es interesante http://39x28.blogia.com/2010/0242101-puerto-de-piedrafita-asturias-altimetria-y-fotos-php
Luis no puedo verlo. Acabo de ver a los dos Migueles.Le di tú número a Rockyman pa que quedeis el sábado.