se llama miguel y ye de mieres y mas no se ,jaja .a los otros manu que te animas a venir con los trasgus a el angliru y villlamuerte
Esto no deja subir fotos. Bueno que se cocina pal domingo?Igual nos baja la temperatura algun grado.Se agradeceria, aunque unos más que otros jeje. Beni eso ya tien pinta de teyao majo.
Pues ye una putada que no deje subir fotos porque ya le puse el laurel al teyao, hoy mismo. A ver si mañana deja poner alguna foto que merece la pena ponerles en grande. Por cierto, ya tengo una denuncia en la policia nacional por quitai la antena a mi colega del tejao :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo
Beni Beni eres un poco macarrilla.Ahora que empieza el mundial de baloncesto,la liga, les motos... No te enrrollas nada.Daños y perjuicios te va a exigir jajaja
Sin fotos porque esto ta negao.De hoy solo podemos comentar el fenomenal día que tuvimos.La bajada por un mar de felechos y artos deslucio totalmente la mañana.La Mina Perdia vetada como minimo de mediaos de Julio en adelante si no más.
jaja con lo prestosa que era ,ya le dije a manu lo del pedido y a miguel perdonanos por lllevarte a esta ruta tal como estaba
no problema era el riesgo vaya pike que nos metimos en villamuerte lo tenemos mamado .la rueda voi radiarla con radio de dh ,jaja y el santo ala caja derecuerdos .
Tranki tronko, sobran las diculpas. Lo pasamos bien y el fin de ruta con unas birras bien frescas. Eso presta.
yo no ganare pa radios pero otro pakete se sale solo y encima pedia agua pa ganar ,como siempre dira que fue masssa que le kito el aire limpio ,jaja .venga chavales hay que animarlo con la mala suerte que tiene :drive:drive:drive
Que tal chavalotes, mañana por la tarde saldré a dar una vuelta, estoy hasta los mismisimos ******* de obra así que tengo que refalfiar un ratín. Si no hay novedad por la tarde me hago una rápida por Polio y alrededores. A ver si hay alguien libre.
****, por fin se pueden subir fotos. Ahí van unes poques de lo que tuve haciendo estes dos semanes infernales.......... :vampire