Bueno chavalotes, ya toy en casina tomando una cervecilla antes de pasar por la ducha. Ni os imagináis lo bién que me sentó esta salida con el compañero Miguel, ya me hacía falta respirar un poco del aire de Polio pa quitarme toda la ****** que llevaba encima entre las dos semanas de obra y los jaleos con mi colega de la secta satánica. :vampire Subimos a Polio por Carraspientes y bajamos por el single-track de Carcarosa hasta les escombreres de Turón, donde normalmente remontamos pa la carretera nosotros tiramos pa bajo que se nos hacía tarde pa la cervecina y tal. :whistle Como incidencias dos reventones de mi rueda trasera, gracias a Miguel por la última cámara y esperando que llegue esa High Roller pa detrás rápidamente. unky Os pongo les semeyes, a ver si adivináis que falta en la foto junto al camión de Polio. :shock:
*****, a mi se me hacía imposible que lo hubiesen quitao de allí, iba a sacar la foto de rigor con Miguel y quedé a cuadros, sabes quién y cómo se lo llevaron de ahí? Por cierto, ya sabéis que el viernes me voy pa Tenerife con la familia, pues sabed que hay un bikepark en la isla y que ya estoy preparando la ropa y la cartera pa hacerle una visita, jeje. Mandaré fotos....
Ruta guapa hoy. Muy buena y divertida la bajada.:aplauso4 Unas fotos chulísimas Beni. Gracias !! La birra en el parke, muy rica. unky Fijo que te anocheció antes de llegar a casa. Qué, ya miraste lo del bikipar de Tenerife?
No funciona la página web del bikipark pero ya se más o menos donde queda, seguiré buscando pero ya voy empaquetando ropa pa ello, jeje. Saludos Miguel y hasta la próxima.
este manu dice que le pasa como a lloronso(alonso el rey de la llluvia).necesita actualizaciones urgentes:shock: