ese joseal final me pillas 2capas o una pa bailar a gusto ,ya me radiaron la rueda nueva y me pille un xt de caja medianaj
Tien muy buena pinta esi pedregal Luis, a ver si me esperáis que en dos fines de semana toy de vuelta con ganes de caña de la buena y si encima se me arregla lo del bikepark ni te cuento, jeje.
Anduve liau estos dias Luis.Les fotos guapes,menudu pedroleo vos metisteis el sábado.Les del cambiu no tan buenes.No se aprecia bien. Manu la ruda ye la Minion D H rear tyre-single ply 60a.Ye la que pedimos otros tres.Fuiste el unicu que no me puso ni enlace ni referencia,asi que a jo... Beni asi que te vas,ganao lo tienes.No lo gastes to que tienes pufos pendientes majo. Un saludu pa Fer en su retorno al mundo real. P D :Ya encarge la camara.Pal martes me dijerón.Ya veremos.
Pufff Jose, con el alquiler de la bici, el peto, casco y demás no se si me tendrás que venir a buscar a Arriondo con el puñal en la mano, además ya me conozco la comisaría por dentro será como volver a casa, jeje.
vale jose ahora todos con los mismos neumaticos ahora atencion a las presiones ,jaja .que esperamos esta makina poderosa de fotos te salga buena ,navegando mira lo que me gusto el futuru nuestru:whistle
Esa bicicletuca ta muy guapa,pero solo tien un platu?Voi buscala haber lo que trae. Ya te llamo pa saber que haces el sábado.
Buenes fotos, tope guay!! Se acabó lo que se daba. Mañana carretera y manta. HASTA PRONTO ENDUREROS !! Beni: haber que tal se te arregla lo del bikipar de la ínsula ...
vale pa la proxima que vuelvas trae la roky y te llevamos a villamuerte .pasa cuando kieras por el post
OK, así lo haré. Si para entonces la ROCKY no cambió de dueño je,je,je, ***** eso de VillaMuerte ... suena fatal. Taluego y tal,
Bueno chavalotes, ya estoy contando les hores pa coger el avión. Jose a ver que fotos saques con esa cámara nueva, luego no digas que ye culpa de ella que salgan toes movíes, jeje. Después de la última salida con Miguel en la que reventé dos veces la cámara trasera estoy pensando en hacer les ruedes tubeless con este sistema http://www.taponess.com/, la gente habla bien de el y parece sencillo de montar y muy efectivo. Si a alguno le interesa que le eche un vistazo porque se pide por internete y a lo mejor queréis aprovechar el viaje. Saludos y hasta pronto majetes. :culo
No pidas esi kit de momento.Se puede hacer lo mismo de forma casera y es igual de efectivo.Ya lo hablaremos.Buen viaje majo. P D : Esperaba por la cámara pal martes pero llego hoy jeje