Un poco música pa amenizar la tarde. [video=youtube;6GgNqUvUky4]http://www.youtube.com/watch?v=6GgNqUvUky4[/video]
No me extraña, con la que cayó por la mañana como pa no tar. Pero ficistis bién porque sólo tengo gripe pa vosotros, toy enclaustrao en casa. A ver si recupero pa mañana que va a tocar diana y yo fechu unos zorros. [video=youtube;QhjbsBPWQe0]http://www.youtube.com/watch?v=QhjbsBPWQe0[/video]
:cursing:cursingque le hiciste a esa horkilla no me hagas como jose que se olvido de revisar la presion:angry
Pero que frio pase hoy en les manos y los pies.Pense que tendria que amputar algun deu.Ya tenia gana de salir(el otru finde no pudo ser)pero sin horquilla y con el frio no lo disfrute igual.Esperemos que el proximu domingo sea diferente
no me digas que fue tanto ,pense que bromeabas .ya te digo yo que lo pase divertido ,guardando en las bajadas ,guapas esas fotos .ya viste la cara que ponias en la foto ibas tenso ,espero que estes calentito en casa .:bye:bye
Beni por algun motivo la horquilla me pierde el aire,no de un dia pa otru.Da la impresion de que ye cuando no la uso en un tiempu.Ye la segunda vez que me pasa y de momento con metei aire funciona pero no se como pue perder el aire. Luis donde el camion yo ya no sentia les manos y bajando los pies.Que frio
ya te dije yo ponerte los guantes de goma ,cuando haras caso a un paisanu,espero que hayas aprendido de esta .yo tenia los pies calados y la cabeza pero lo demas caliente ya ves que la ropa va de cine .ahora asecar pa mañana :globero:globero
jose tírate alpino y compra unos guantes y unas botas gore tex pa no pasar frió ahora que sales lloviendo y todo no te conozco
:babasya era mucho mono el que tenia ,lo bueno de tener el monte al lado de casa .si lo ves malo media vuelta y en casa en 30mn ,con opciones endureras al lado de casa:baile
dios no quiera que yi entre la polilla tambien a esa horquilla jose, que con una que halla de madera ye bastante. si empeora no lo dejes majete, oye sois terribles salis aunque haga sol.......
para que veas que el que se mueva no sale en la foto ,estaba observando el vuelo de las aves ,jajajjj