Mecagon el Manu, como nos la jugo.La licencia de guia ya la pues tirar a la basura pa una tempora.Si tanto te gusta portear guarda la bici en casa,asi pues subila a la espalda por les escaleres ricura.Cambiando de tema mantendrasnos al tantu de les negociaciones con Trek.Espero que tengas suerte y nos sorprendas con una novedad majete
pedro ya tengo ganas de vengas un domingo sin que manu nos guie en esta semeya se ve viable la bajada:boxing
Bueno, ya que todos vamos a estrenar algo parez que a mi dentro de poco la horquilla va a creceme unos centímetros.... :whistle
Y yo Luis, en cuanto acabe los compromisos voy, éste finde voy a Lugo, el próximo a Río Pinos y luego ya estoy libre. Lo que-y pasa a Luis ye que tien un muelle algo blando, aparte de lo burru que ye...:cunaoo
Ya te dijeron algo? Esperamos novedades pronto? Por cierto, hoy no fui a currar porque tenía cerrao en Oviedo donde llevo la pintura así que acabo de terminar lo que había empezao ayer por la tarde. Ya organizaremos una parrillauca un domingo que la ruta no sea muy larga....
Esa horquilla no necesitara otru muelle Luis? O sera que la apuras mucho? Que Manu donde la llevaste y como lo ves?
Como te lo montas Beni .Tú no tienes una casa tienes un parque tematicu.Diversión (bici ,coches de carreres)y picoteo.Igual que un parque de atracciones majo. Cuando vemos la evolución?
claro que voi corto de horkilla pero a mia es las progresiva de muelles y en la foto estoi cargando el peso hacia delante ,jaja:cursing