mejor era probarla por tabux o algun bikipark ,cuesta arriba no tien gracia ,asi aprende el comcepto de las inercias y el uso del freno plunder
****, como esta el gallinero... de la bici nun se na, de na... y de les evolucioines... si la envidia fuese tiña....
:meparto......yá, tais que no parais..coincidiremos cualquier dia, ahora ya empieza el tiempo pa ello, despues del parón veraniego.
Manuel: Pilla una de estes que acabes antes... http://www.go1bike.com/fr/home/susp...dium=Newsletter&utm_campaign=Rock+Shox+Domain
Qué chavales llegastis del Estorbín? Menudu día de sol, yo salí con los poco a poco de ruta por Llosorio y tol cordal de.... como se llame, en total casi 50 kilómetros con una bajada entretenida al final pero que le falta un puntín pa llegar a endurera. Mañana voy a salir un ratu que tengo comida en Campomanes a les 2 y no puedo llegar tarde así que llueva o truene a les 9 paso por san juan y hablamos. :bye
ya lleguemos benny ,mañana todo depende del tiempo .jose tiene que arreglar el pinchazo y manu descansa de la sesion plunder ,ya te llamo si acaso no nos deja el tiempo
266 fotos .Y es que soy de gatillo facil.Se me va la uña con la rafaga. 50 km tas echu un monstruo.Nosotros 24 km llegue a casa sobre les ocho y toi un poco perjudicau bueno bastante... Tenias que haber venio esta ruta tien tres porteos de ******* pero tien una bajada de 9a+
Cuidadín con les derrapaes, que te veo muy Intenso Y que lo digas :scratch TÚ...,G,g,g Sa PLUNDER ligh :defiesta
Pues entos seguro que se animen a pedir+ :lol: La mondraker que la tienes de Leasing :alabando Manuuuuuu...
El sábadu probe un cachín los rigores de la PLUNDER en el porteo y ... ¡Eso tién méritu! :bravo ¿Que tal ayer per POLIU?
ayer lo pasemos bien ruta pa estirar les patuques y comentar lo del dia del socio.sera cada tres domingos y constara de dos cosas:una exploracion de nuevas rutas o senderos jabalis y segundo limpieza de caminos endureros .somos tres a favor y solo falta manu .proxima asamblea en el corredor (jaja).