wola chavales?ayer sali en bici cn un amigo y fuims a polio y bajems pr brañanoveles y luego a salir a dnd el bernaldo!!y molo mil pero eso si vaya embarraura!!jaja,esti domingo igual salgo otro poc!!q teng q volver a cogerla!! si vais acer un pedido a chain reaction avisad q pido yo unas cubiertas y algo de ropa!!
Pues si que ye faltame a la intimida.A partir de ahora andate con ojo Luis meti aire en la horquilla unos 150psi.No pasa de 90,no recupera su recorrido.Empiezo a mosqueame o ye pronto
Si es que compráis les coses pol anunciu y ya se sabe..... Marzocchi tías buenas si :babas, pero horquillas...... :angry
Toi respirando fondo,que no cunda el panico, igual ye una tonteria.Por si acasu ire enterandome haber si se-i pue poner muellaco
A ver tranquilu hombre .G.g.g Prueba 1º a mirar el obús de la cámara de aire, a veces se desenrroscan y pierden algo , pásate por el posst de 55 Mzh en Enduro Ye esta no?
yo primero sacaria todo el aire y volveria a meter lo ke pide ,acuerdate de ke tienes una camara de aire abajo en la barra drha de progresividad :bye
Luis, con el tema de los platos, si le quito el grande no tendría que cambiar o modificar algo en el desviador?
Ok, ese peso extra es el que hace que suba tan malamente..... :fumador Debería ponerle un protector no? Tiene que ser de la medida del plato mediano o hay un tamaño estandar? :bye
el protector debe ser superior al plato mediano ,losuyo seria de 34t o 38t ,la t corresponde al tamaño del plato. yo llevo un 34t ,espero ayudarte a ponerlo:angelito
Eso está hecho, además no creo que me apañe yo solo, esta bici no trae teclao.... Nos veremos el sábado y ya lo miramos.
Lo del obus ya me lo comentaron tengo que miralo.De to les formes cuando la infle hoy pusei saliva y no parecia que perdiera Mirare lo de sacai tol aire.En la otra camara ya probe a metei aire y quedo igual
pues no se que decirte si no recupero la altura como dice toño alguna fuga comunika con las camara de aceite y no permite que coja presion .habla con el bicitotal y comentale el caso ,no la tokes mas a ver si no es mucho la cosas.a lo mejor es una tonteria ,esperamos a ver si no ya sabes dejote la mi flaka
El desviador nun te fai falta tocalu y fáite con un prote de 32 (Si lu alcuentres...) o 34. :angelito