Pena tuviese cubierto en la cumbre y nun nos dejase ver les vistes precioses... :cunaoo Ademas desorientonos pa la bajada... :lol: Ye lo que tien. :bravo Aun asi pasamos un sábadu de RUTA DE 10 SOBRE 10. la
dejo mi primera piedra pa el domingo :::caniella:::::::::::.este finde solo subire el domingo ,mando a la jefa pa los madriles
luis esti añu ya fuimos siete veces a caniella, ye guapa pero siempre "jamon de jabugo" bueno si hay que dir se va(exploramos un poco por aqui y por alla)
Pues yo creo que Caniella si va Beni ,por aquello de que no la conoz.Si no va yo aparcariala un par de salides. Yo creo que la Prestosa ye muy apetecible. No estaria de más que pensarais en lo que ya os comente sobre dedicar una salida cada dos meses por ejemplo a explorar zones nueves,ojeaes de otres salides ó cualquier idea que pueda parecer viable y tenga consenso. Otra cosa.Tubelize y toy mosca.La rueda de atras consegui hinchala (4 psi)y al cuartu hora ya taba algo floja .Volvi a hinchala pero a 3psi.Por cierto mantubela en movimiento.La de alante no fui capaz.Crei que tenia el adaptador pa ir a la gasolinera pero no lu tengo Y Fidel a las siete y diez chapao.NECESITO UN ADAPTADOR PA PASAR DE BALBULA ANCHA A FINA ANTES DEL FINDE.Ya me direis si lu teneis o me busco la vida.
Un par de cosines. Lo primero lo de la salida del domingo, si, me apetece Caniella pero ya estuve mirando todas las paginas del tiempo y en todas da agua pal domingo así que habrá que tener plan B por si acaso. Lo segundo, me mandó un mail el de amachete interesándose por mi interés en el asunto que nos interesa, vamos que si le voy a pedir algún kit y como al final no lo tratamos el sábado pasau si Luis y Jose estáis interesaos en el tema le mando yo la consulta sobre lo que necesita cada bici. Otra cosa, el sábado creo que solo está Manu disponible si no va a la asturendurera y yo tenía pensao hacer una clásica Carcarosa-Tabux por la mañana pa no perder las buenas costumbres, si te apetece, manifiéstate. También en breve abriré un post para organizar alguna ruta nocturna de viernes o sábado aunque sea una vez al mes a ver si alguien se apunta así que ya sabéis....... :vampire
jose ye normal que pierdan algo al principio, pero insiste que terminan sellando y si no ye que algo hay mal montao en el fondo yanta. beni, nun puedo decite nada con seguridad pal sabado por ahora, seguimos pendientes