Como ya vos dije ayer deje la rueda de atras a 3psi y hoy por la mañana no habia ni psi ni na.No se si comprar alquil y probar o que. Luis esa rueda delantera no tendra poco flow? Como vos gusta sentir les piedres en les llantes...
!Qué guapa Orbeatis!latano a disfrutarla. Luis... ya te vale, además de ir sin aire... haciendo tope en la horquilla, buenooooo...:comor2
Muy guapa tio, ya estoy deseando verla en acción, en cuanto cruce la frontera os hago una visita, jeje.
Bien, ya hay unu apuntau y todavía no puse el post, así da gusto. No tengo ningún mensaje Luis, seguro que me lu mandaste?
Mañana me vienen de una empresa de limpiezas que se ta promocionando a darle un repaso a la bici que ta cogiendo un poco de polvo....... dicen que solo contratan chicas, si me la dejan bién limpia os paso el número de contacto. [video=youtube;h7GQ2eicc_k]http://www.youtube.com/watch?v=h7GQ2eicc_k[/video]
guapa la lapierre orbeatis. luis ya me llegaron los casquillos, mañana voi a por ellos y con suerte igual me vale el amortiguador, jejee... jose, yo creo que te pierde por el fondo yanta por que la cubierta sella enseguida
voi dar una vueltina, si alguien de mieres ta disponible que llame al movil, pa las cinco toi dando pedales, chao cha cha chao.
haber pa el domingo hay dos rutas si la cosas pintan bien :caniella clasika ,el oso ,etc .hable con jose pa el tema de coches yo vendria de gijon y recogeria ajose a las 9 pa empezar a dar pedales pronto:nunchakus
Aviso a navegantes,... si vaís a hacer algo por mi zona avisaime oh! No vos apetez les cascades de Guanga?
esta la podemos hacer la semana que viene ,pa dar tiempo a todos a preparar las cosas ,encima esta de caniella le falta abenny por hacer solo la conoce de los videos:rocker
Yo como ya dije si Beni quier conocer Caniella sin problema a pesar de les numeroses visites que ya hicimos ultimamente a esos pedrolos.La otra sugerencia era La Prestosa ,bajada larga y entretenia.Pero hoy ocurrioseme que bien podiamos ir al Osu .Si tamos en Collanzo al rededor de las nueve y pico y pasamos de subir al picu (segun la hora) igual no nos liamos demasiao.Vosotroas direis. P D :Beni hablamos el domingo de lo de Amachete