Bueno ya probe a quitai tol aire en les dos camares y sigue igual.En la valvula de abajo al enrroscai la bomba salioi un poco de aceite tanto ayer como hoy y en la de arriba puede que tambien echara algo.Pinta feo.Hoy llamare a Bici Total.Empiezo a tar mas hundiu que la horquilla
no me digaas eso que creia que esas cosas ya estaban arregladas ,espero que me des buenasnoticias:cursing
Ya deje la bici en Bici Total.Mañana mandan la horquilla a la casa.Dicen que son mas rapidos que los de Rock Shox ya veremos.Haber por donde cojea
:cursingme temo jose que no va ser para dos dias ,ojala no falle mucho pero no la tienes hasta dentro de un mes:angry:angry
Paciencia compañeru ,...mínimo 30 dias naturales,como bien diz Luís... y puede que a pagar portes,lo dicho...paciencia. Ya te vi por el foro de Mz55... a ver si te responde Jaulometro
Pues yo creo que 15 dias o menos.Quiero ser optimista y hacer casu a lo que me dijo Angel (Bici Total)
ojala tenga razon pero la experiencia con teambike no es muy buena ,te lo digo por que lo se ,lo bueno que tiene es el mecanico de hoerkillas solo tiene uno para toda españa ,te lo imaginas .contaremos los dias y si no preparamos tu bici tengo en casa una horkilla de 130mm de recorrido pura canela tien conmigo casi 7años :baile
Acabo de ver en Enduro-KTM Prowler un caso parecido en los sintomas.En ese caso fue el cartucho ATA que cambia el recorrido,una semana en el servicio tecnico y diez meses lleva reparada sin mas problemas
esperemos que te lo resuelvan pronto jose si no dejote una pala y vienes conmigo a adecuar caminos ,jaja :angelito