Bueno hoy toca lecciones de pilotaje bajo la lluvia, presión, presión, eso ye lo que nos hace falta...... Carrerón que nos espera...
Hay que mandarle un buen camello a Charlie Whiting porque lo que consume se le pasó de fecha y se le va la pinza. Salida detrás del SC, im-presionante hasta los pilotos diciendo que se vaya!!!
impresionante como estaba el tabux benny era deslizante total ,manu se porto como un oso y jose en su estela ,jaja .pongo ruta pa el domingo el osoirat
Si señor, hoy era un día guapu pa Tabux, lástima la prisa que me lo perdí y encima llegué por los pelos a la hora, al final tiré por la carretera Los Valles y bajé por carretera hasta Rozaes y desde allí al caminín que da al instituto que también taba mojaín y verde muy guapu. Supongo que habrás grabao algo más, a ver si te animes a editalo pa ver esas tomas nuevas y sinó aquí ando. Por cierto, algo tienes mal configurao en la cámara de fotos porque las dos primeres salen muy bién pero las dos siguientes tienen poca definición o muy baja, sacásteles con ráfaga?
yo tambien estaba eufórico, bajé tabux integral en mojadísimo la última curva la trialera de piedra los cantorodaos, bueno algun piezucu aislau... en zona de nadie, !como estaba! y cuando ya pensaba que solo lo podia hacer yo por que me habia tomao un red bull, bienen luis y jose y pasan tambien, (con lo jodio que estaba) vaya duru que se esta poniendo el campeonato de enduromieres.
hay video y va estar chulo la pena es el barro pero lo de tabux quedo de p.mmmm.ya sabes manu como te duermas mmmmm:nunchakus
no ves doble somo los gemelos de amarillo ,jaja .el video ya te lo dejare a ti que eres elmaestro y lo de las fotos las de baja calidad son de rafaga
El material que tengo yo, poco poco. La configuración de frenos no me convence, el delantero lo voy a poner como estaba antes y el trasero lo voy a poner más a la izquierda pa que baje un poco y cogerlo justo con el dedo en el final de la maneta, hay que seguir en pruebas, ya toy deseando que llegue el fin de semana. :saltador
Que buen día pa ir a setes. Que ruta más rica pa desfogase un domingo lluviosu.Mejor seco pero incluso moyao ta pa relamese.Carcarosa rapido y deslizante y Tabux taba hoy como pa ""mojase"
Hoy un poco de sofa,una peliculina y tovia saque tiempu pa desechar el soporte de la tija y rediseñalu.Toy en ello. Por cierto Luis al sacar la carcasa de la cámara rompio la otra patilluca.Medi la base y no ye exactamente igual pero tampoco me dio la impresión de que fuese el motivu.Pensaba aprobechala pero voy a pasar.No me fije pero creo que la pieza que rompio ye exactamente igual que la que me dejaste.