jaja no sabes que tienen unas mantas pa poner dentro de la camara pa los dias de niebla ,lo de la cinta tienes tu algo fino
Haber como lo veis. Pal tubu diagonal del cuadru,pa la horquilla y pa la tija rediseña por tercera vez.
Eso hay que probalo a la mayor brevedad posible..... ya tengo ganes de metei mano a un vídeo con tantes tomes diferentes, además alguno de esos adaptadores tienen que valer pa cualquier otra bici y por fin Luis saldrá en un vídeo fechu con su cámara. :foto :globero :foto
Tovia me falta unu que toy madurando.Evidentemente no hay que porque usalos todos el mismu día ,o si.El casu ye que les posibilidades se multiplican.Ye de esperar que algunu sirva pa dos tomes diferentes.Sabrelo cuando los pruebe.
jose= manimanitas. si vos vale cinta de embalar? tengo un rollu grande. luis gracies por llevar el amortiguador, ya hable con jogar, ahora a esperar
Mejor algo del estilo de la cinta de pintor .No deja pegamento y con la textura que tien puede que ayude a que no se mueva.Eso si hay que ponela cada vez que se usen entran apretaos y terminarian por rayar
Si necesitas cinta de pintor, creo que tengo algo, aunque no lo uso muy a menudo, jeje. Dentro de poco tendré alguna novedad multimedia, como se me mojó la cámara esti domingo y después de secala volvió a funcionar milagrosamente, antes de que se me termine de ***** la puse a la venta en ebay, además de la cámara de vídeo que había comprao porque es un coñazo pa editar los vídeos. Con lo que saque tengo un par de candidatas a nueva cámara de fotos, sumergible, antichoque y con vídeo HD. Soy un adicto al ebay.
Se me olvidaba.Ya propuso Luis ruta pal domingo.Si no mandan nada en casa me vale. Lista pal Osu: - Luis - Jose
Tiempo » España » Asturias El tiempo en Lena el domingo Prevision del tiempo en Lena para el domingo. Información meterológica ampliada Domingo Muy nuboso con lluvia 8°C | 13°C Viento: Oeste 32 km/h Probabilidad precip: 100%% Cota de nieve: 1200 m El domingo estará muy nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, con temperaturas que rondarán entre los 8°C de mínima y los 13°C de máxima, el viento será de tipo brisa fresca con una velocidad de 32km/h. y de dirección oeste. Página principal del tiempo en Lena » Si quieres ampliar la información meteorológica de otro día, seleccionaló en la siguiente tabla. no me digas que no da ganas de ir a ver el oso