Jose ya instale el fring pero para hacer llamadas hay que meterle eurillos, a ti también te los pidió?
Si, la cosa pinta fea habrá que tener el Termalgín a mano. Tuvimos hoy terapia de grupo pa ver que hacemos el domingo pero como va a depender del tiempu no hay nada fijo, el sábado decidimos. Tengo el vídeo del domingo por Tabux compilando, en cuanto termine lo subo a youtube y lu pongo, esa toma trasera es muy buena.
Me alegro que te guste esa toma ,junto con les demas posibilidades que tenemos ahora hay que ir pensando en hacer videos más curraos.
No problem, pero hacer un vídeo currao ye como un domingo de exploración, pa que salga bién el vídeo la ruta queda en segundo plano. En 5 minutos ta listu el vídeo, mantente a la espera.
Yo si no llueve voy a salir por la mañana, voy a poner el despertador pa les 8 y tengo el móvil encendiu y la internete. Hablamos.
Manuel que preciosidad de bici te quedo ,esi cuadro una pasada.Por cierto da igual la marca todes rompen.
Si señor tenias razón la toma ye cojonuda.Haber si les demas van bien y no dan problemas.Por lo demas tampoco hay que liase tanto,ye cambiar la cámara de sitiu o de bici sobre la marcha.Luis busca el accesorio que falta pa testalos el finde.
Al final el tiempo dió tregua y salimos Manu y yo hasta el Escobín, yo no conocía esa ruta y lo pasé como los indios. Hubo de todo pedroleo, bajadas rápidas, peraltes, saltos, más pedroleo del gordo, el tobogán del principio..... :babas :babas :babas 4 horines pa una mañana de sábado 100 % disfrutones. Semeyes.... la