Ok, ya me lo apunto, pal próximo pedido lo encargo, si esti domingo hay canaleta será el plato grande el que haga de protector.....
bueno, hoy sali un puquiñin aprovechando el sol, igual mañana repito sobre les cuatro y media.... sin nun llueve ya.
Asi que el sábado te toca guardia. Y el domingo? Creo que van a venir los de Oviedo a probar el monte mierense. Yo ando tovía jodíu del catarro y llevo dos semanes currando por fuera, a ver si toy listu pal sábado, más miel con limón nun pueo tomar....
Toy currando abrigau hasta les oreyes y tomándome 3 eferalganes al día, además de remedios caseros varios pa ver si llego al menos al 90% de fuerces pal sábado. Si con eso no mejoro no voy que les astur-endureres nun son cosa de broma pa dir ya lastrau. El viernes te lo confirmo.
el domingo libro,( salvo causas mayores), y el sabado despues de comer tambien, ya veremos lo que se prepara. si vienen los compatriotas de oviedo el domingo pasaremos un buen rato. y si van a probar la canaleta, se podria empalmar con el ya conocido "camin de tabu" pa una ruta dominguera, pero pata negra. fer, aprobecha que ye de les tuyes, si no tienes lio el domingo? y pedro animate, hay que juntase si o si, cajun ros.
Hoy ya me encuentro mejor, si mañana toy así voy con vosotros. Y lo de que la ruta val la pena ni lo dudo, lo raro sería lo contrario. Saludos y espero vernos el sábado, tengo la bici llorando desde haz 15 días y me parte el alma verla así.
A la canaleta esa tengo que ir pero el domingo va a ser que no, tien otru campeonato la guaja, pero ir iremos... A ver si tas bien el sábado beni, haz tiempo que no coincidimos.
De la horquilla no se nada.Ye pronto.El sabado por la tarde no puedo y el domingo dejame Luis el plomo perdon la plumber.Mañana lu llamare haber