<<<Mieres Enduro y Caleyes>>>

Tema en 'Asturias' iniciado por cazacaminos@hotmail.com, 11 Ene 2010.

1. josegt

josegt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Estos son los mios moreno.Yo toy muy contentu con ellos aunque creo que a mi costaronme menos .No se.
    Detalle interesante ,traen pins de repuestu.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23395

Y estos más ligeros aun , más baratos y con pins de repuestu...

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15422

Última edición: 22 Nov 2010
  2. josegt

Me Gusta recibidos:
    33
    Asi que esto parezte poco endurero Manu? Menos de 15 Kg.
    Esti fue unu de los temas de conversación en la reunión Luis,pasase a los "180".

Adjuntos:

• 217964.jpg
      217964.jpg
      Tamaño de archivo:
      83 KB
      Visitas:
      20
  3. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    :locotienes razon jose ,pero a me gusta mas otras bicis con mejor geometria ,tambien el amortiguador no me convence ,pero puede ser el futuro estas bicis:rasta

Adjuntos:

• torque.jpg
      torque.jpg
      Tamaño de archivo:
      95 KB
      Visitas:
      16
  4. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    creo que tienes razon a por las tres mil .

5. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    No me acordé yo a mediodía y además pareciame casi broma lo de vete con plataformes pero tengo yo unes abajo que no toy usando, son les primeres que llevaba en la Factor, si quies probales pa ver si te encuentres agusto te les dejo y luego ya elegirás unes que te peguen bien con la tu YETI.

Los mios son estos:

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    A mi también me gustan las CANYON, pero la que me pone burro burro, ye esta.... :babas :babas :babas

http://www.canyon.com/mountainbikes/bike.html?b=2090

:punky

7. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    veo que tenemos el mismo gusto la tuya es mas bruta y la mia mas floooww

8. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Luis, noto la oscuridad ir apoderándose de mi, jeje.....

Acabaré volviendo a escuchar Manowar y todo............ :loco

9. man1972

man1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    ahi dios, muñiz con protes, fer con plataformas" siempre evolucionando.

fer yo probe los shimano con plataforma, y no hay quien apolle bien el pie.... na al final platas, echaras en falta las calas al principio pa subir pero ye acostumbrase.

10. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    tenemos el don platamatico metido ,manu como va la rodilla ?????.jose tengo ganas de ver esa horkilla ,a ver si merece el nombre de bomberr

11. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    :comor227/10/2010 10:34 #301 kaesar_M
    Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos Añadir como Contacto
    Senior Member
    Glober@ de Alto Standing

--------------------------------------------------------------------------------

Mensajes:105Puntos Compra-Venta:1 (100%)Alguien interesado en un cuadro at 2 de 2008?? talla 48 Responder Responder Con Cita Enviar a Blog
    --------------------------------------------------------------------------------
    28/10/2010 12:01 #302 cazacaminos@hotmail.com
    Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos
    Senior Member
    Maestr@ Biker

Entradas de Blog:1Puntos Compra-Venta:1 (100%)hace tiempo puse unas fotos del colega jose y ahora os ponga otra remesa
    Imágenes Adjuntadas
    Editar Mensaje Responder Responder Con Cita Enviar a Blog
    28/10/2010 21:49 #303 valbu
    Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos Añadir como Contacto
    Senior Member
    Señor del Scandium

Mensajes:512Puntos Compra-Venta:7 (100%) Viendo estas ultimas fotos, cada vez quedo mas convencido de que este cuadro aguanta bien la tralla... no os parece?, jeje... bonitas fotos por cierto.

A ver si en breve hago unas fotos a la mia, una vez que termine las tres tonterias que la voy a cambiar.

Saludos,
    Mondraker Foxy 06. Responder Responder Con Cita Enviar a Blog
    13/11/2010 18:32 #304 Bikerman_34
    Senior Member
    Maestro Glober@

Mensajes:283Puntos Compra-Venta:4 (100%)**** cazacaminos que fotos mas guapas tio.

Saludos Responder Responder Con Cita Enviar a Blog
    15/11/2010 00:30 #305 kaesar_M
    Senior Member
    Glober@ de Alto Standing

Mensajes:105Puntos Compra-Venta:1 (100%)alguien sabe lo que pesa el cuadro Responder Responder Con Cita Enviar a Blog
    18/11/2010 12:30 #306 fjord
    Member
    Glober@

Mensajes:62Puntos Compra-Venta:0Virgen santa ¿por ahí se puede pasar? , que makina y que envidia me encantan esas zonas técnicas con piedra clavada al suelo, a ver si en alguna ocasión nos paramos en esas trialeras a sacar alguna foto pq la verdad es que quedan guapísimas.
    Que el cuadro aguanta, carros y carretas,... el peso creo que es un poco alto, unos 3,5 Kg con amortiguador, aunque no lo he pesado nunca, pero por la sensación debe estar por ahí.
    Un saludo, y a meterle mano a esas trialeras
    P.D. Por curiosidad ¿De qué zona de España son las fotos del "colega jose"? Responder Responder Con Cita Enviar a Blog
    20/11/2010 11:30 #307 sno0w
    Junior Member
    Dominguer@

Mensajes:7Puntos Compra-Venta:0Hola amigos, que presiones llevais en la 55 ATA y el fox rp23?? peso 70kg y me parece que las tengo demasiado blandas las dos, se hunden bastante pero a la hora de hacer un descenso no hago tope,le tengo un sag de un 30% mas o menos,¿como las teneis vosotros? es para comparar, gracias Responder Responder Con Cita Enviar a Blog
    Hoy 12:57 #308 cazacaminos@hotmail.com
    Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Ver Artículos
    Senior Member
    Maestr@ Biker

Entradas de Blog:1Puntos Compra-Venta:1 (100%) Iniciado por fjord
    Virgen santa ¿por ahí se puede pasar? , que makina y que envidia me encantan esas zonas técnicas con piedra clavada al suelo, a ver si en alguna ocasión nos paramos en esas trialeras a sacar alguna foto pq la verdad es que quedan guapísimas.
    Que el cuadro aguanta, carros y carretas,... el peso creo que es un poco alto, unos 3,5 Kg con amortiguador, aunque no lo he pesado nunca, pero por la sensación debe estar por ahí.
    Un saludo, y a meterle mano a esas trialeras
    P.D. Por curiosidad ¿De qué zona de España son las fotos del "colega jose"?
    mieres del camino ,asturias veo que han gustado voi poneros mas
    Imágenes Adjuntadas
    Editar Mensaje Responder Responder Con Cita Enviar a Blog
    Hoy 19:13 #309 arkangel007
    Ver Perfil Ver Mensajes de Foro Mensaje Privado Ver Entradas de Blog Visitar la Página de Inicio Ver Artículos Añadir como Contacto
    Senior Member
    Glober-Trotter

Hola amigos, que presiones llevais en la 55 ATA y el fox rp23?? peso 70kg y me parece que las tengo demasiado blandas las dos, se hunden bastante pero a la hora de hacer un descenso no hago tope,le tengo un sag de un 30% mas o menos,¿como las teneis vosotros? es para comparar, gracias
    Hola, yo actual,mente llevo 50 PSI delante y 190PSI detrás peso 75 kilazos y el uso es puramente enduro eso si el cartucho de delante me lo cambiaron por el del 2010 con muelle de titanio.

Pero la sensación que tienes es normal en este sistema, la gracia esta en eso blanducha si no activas propedal y que los topes solo sean puntuales.

No me preocuparía por el sag que tienes, que rebote llevas en las 2? y el propedal le das buen uso?

12. josegt

Me Gusta recibidos:
    33
    Que **** ye esto???

13. josegt

Me Gusta recibidos:
    33
    Haber lo de la Escott ye porque salio en la conversación el viernes.Por otra parte habria que comparar productos similares.
    El modelo que yo puse ronda los tres mil lereles (de dos mil a tres mil y pico creo que ye razonable pa estes bicis tal y como esta el patio), pesa menos de quince Kg. ,horquilla regulable,tija pija ,Sram X9 ,algo de XT,etc.
    Que conste que a mi no me desagrada y tambien me gusta más la Intense pero ... los lereles que?

14. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Verás cuando se enteren en casa de lo que se te ta pasando por la cabeza................. si esa KTM ta casi sin estrenar........... :qmeparto

A esti ritmo de mensajes llegamos a los 500 antes del 2011. :whistle

Como va lo de la tu horquilla Jose? La fama, el dinero y las grupis nos llaman.............

15. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Jose: Gracies pola sugerencia a eses ya yos tenía echau el ojo y son buenes candidates ademas el modelo de otru añu tienenlu en oferta y sera lo mismo...

Beni: Buena pinta eses tuyes ¿Cuales son?

Manu: ¿Como va esa rodilla? Tienes razón y seguro que acabo coles plataformes...

16. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡Esto que ye, ho? :comor2

17. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Son de la marca BBB, si quies probales pa ver si te haces a les plataformes te les dejo, eso si, buscate calzado con suela lo más lisa posible sinó no creo que te guste.

18. josegt

Me Gusta recibidos:
    33
    Si no me llaman antes llamare yo el viernes.Llevo dos semanes sin salir y tengo ganes de probar esi muelle

19. cazacaminos@hotmail.com

Me Gusta recibidos:
    2.178
    son les presiones para tu horkilla con muellle de titanio .p,,,,otra cosa esa cannyon torque vertride pesa 13.400 y vale 3699e yda 180 adelante y atHola amigos, que presiones llevais en la 55 ATA y el fox rp23?? peso 70kg y me parece que las tengo demasiado blandas las dos, se hunden bastante pero a la hora de hacer un descenso no hago tope,le tengo un sag de un 30% mas o menos,¿como las teneis vosotros? es para comparar, gracias
    Hola, yo actual,mente llevo 50 PSI delante y 190PSI detrás peso 75 kilazos y el uso es puramente enduro eso si el cartucho de delante me lo cambiaron por el del 2010 con muelle de titanio.

ras .tienes la alpinist peso 14.400 y vale 3000

20. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿Que ta pensando algún en cambiar de bici? :wall

Compartir esta página