Haber Fer tas a vueltes con los pedales y yo acabo dame cuenta que tengo estos que vinierón con la bici y yo limiteme a quitar y poner otros porque como sabes no uso automáticos.Tampoco se si serviran pa les tus botes.Informate y ya me contaras. Son unos Crank Brothers Acid 1
Gracies pol ofrecimientu Jose, pero son otru sistema... De momento voy probar esti sábadu los que me dejo IVÁN. Una sugerencia: ¿Porque nun los pones a la venta en la sección de compra/venta? Seguro que te los lleven.
Que va tio, no se puede hacer sin una de les pates de la mesa, no hay equilibrio = no hay flow y así no se puede ir a ningún lau. No hay Mieres Enduro sin tu y Manu discutiendo de alguna movida mientras Luis espera por mi pa subir....... falta flow, ya se que no te mola mucho lo de la tele y tal pero o lo hacemos bien o no lo hacemos. Mañana hablamos con o sin nocturna, por mi parte pondría fecha tope pa 180 el 2012. :rocker
A mi esteticamente gustenme MUCHO más... El problema ye que toy muy fechu a elles y diba costame... De momento voy probar con eses... :angelito ¿2012... 180...? la La bici de güelito ye de 180 y va de maravilla... :babas
Hable con Angel esta mañana.Quedo de llamar a esta gente por la tarde,tien alli dos amortiguadores más.Asi que espero que me llame. 2012 pal 180 umh.No ye mala fecha no... Que guapina esa bici.
como estamos ,jaja con los 180 para el 2012 sera 190 ,jajaja .haber jose si se te arregla como dice benny si faltas tu ,falta el chile picante
Sería una buena candidata sin duda, a mi ahora me cae la babilla con las canyon TORQUE y la mondraker ZENITH, pa que vamos a andar con tontaes con la DUNE pudiendo ir a por una más gorda...... Ye como si te dan a elegir entre esto: Y esto:
Que buen gusto tienes Beni. :alloreto Llame a Angel no sebe na porque no llamo al serviciu tecnicu.Mañana por la mañana :-( Mira que foto me mandarón el otru día.Tienes que hacete con esti acesoriu pa la parrilla ja ja ja
Que pasote de accesorio, la cuenta pa los criollos, iba a ser la envidia del barrio, jeje. Se de alguna vecina que miraría con ojos golosones. :whistle Lo de la horquilla ye lo de siempre, son una banda, lo peor ye que el domingo sigues sin bici :-(
Como siga el tiempo así Luis vamos a tener ****** lo de salir de nocturna, eso si, unas mahous casi que caen...... :chinchin
aguua y en polio ya sera nieve para el lunes dan que baja bastante ,mañana habra que bajar a tomar algo y comentar evoluciones del personal ,jajaja
Yo de momento toy libre.Igual a las siete ó siete y media me tengo que pirar .Pero una cervezina caera digo yo.Eso si que no nos pongan tapa. G g g