Vídeo, vídeo.... :rocker **** con la publi... [video=youtube;VqmPW1kQAIM]http://www.youtube.com/watch?v=VqmPW1kQAIM[/video]
Vale vale me pondre al día con el ON , OFF. No pasais ni una.Que rico la clasica de La Faya,ya no se si me gusta más en seco ó en mollao.Ja ja. Manu majo se te echo de menos.
Bueno Beni que rapido esi vídeo.Vamos mejorando.La toma de la horquilla hay que pulila un poco creo yo.Tenemos la cámara enfoca demasiao alta .Yo creo que mirando más al suelu taria mejor.La de la tija yo veola muy bien,lo que pasa ye que segun te el terreno podremos usala más ó menos Que opinais
Si, la toma de la horquilla está alta pero la de detrás es perfecta, pero pa seco, lo bueno que la combinación con la cámara de fotos da muchas opciones pa hacer vídeos más curraos, a ver si el operador de cámara cumple con su parte y tal...... :whistle
Pues si Luis cuesta subila pero cuando ta arriba no cuesta na bajala.La Plunder antojaseme un poco lenta pa maniobrar en los reviraos caminos por los que rodamos,eso si a poco que coja velocidad casi da igual lo que pises.No se si tendra que ver pero esa bajada ya la hice asi de molla con la KTM y ayer vime más seguru con La Plunder.Ningun sustu en to la bajada.
5 DE DICIEMBRE IV CONCENTRACIÓN SANTA BÁRBARA (MIERES) IV CONCENTRACIÓN SANTA BÁRBARA 2010 (MIERES) 5 DE DICIEMBRE SALIDA: DESDE EL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 DE LA MAÑANA. RUTA POR LA VIEJAS INSTALACIONES MINERAS DEL VALLE DE SAN JUAN (POZOS TRES AMIGOS, POLIO Y CIELO ABIERTO Y LA TRINCHERA DEL CARRILÓN). AVITUALLAMIENTO:SOLIDO Y LIQUIDO, ASISTENCIA SANITARIA EN RUTA,DUCHAS Y MANGUERA. DIFICULTAD TECNICA: BAJA, DIFICULTAD FISICA: MEDIA KM. 30 100% CICLABLE AL FINALIZAR: BOLLO Y BOTELLA DE VINO REGALOS: DETALLE CONMEMORATIVO +(4€ DE LOTERIA DE NAVIDAD + 6 NUMEROS PARA EL SORTEO DE UN JAMÓN IBERICO Y 3 BOTELLAS DE VINO DE RIOJA). INSCRIPCION 15 € INCRIPCIONES EN: CAFE EL ENCUENTRO (MIERES) BICICLETAS ABLANEDO (MIERES) EN NUESTRA WEB (CONTACTA) : www.lossobraosmieres.com POR TELEFONO: (LUCKY) 696547852 POR MOTIVO DE ORGANIZACIÓN LA INSCRIPCIONES SE CERRARAN 24 HORAS ANTES DE LA SALIDA. SI NECESITAIS ALGUNA INFORMACION MAS, COMO SIEMPRE A TRAVES DE NUESTRA WEB: www.lossobraosmieres.com.
que buenas la fotos chicos, eso si , esa nieve es por mieres?? que guai jajaja elbeni, me voy de puente para san isidro, si eso algun dia podias pagar una botellina de sidra o no?? o si te vas para ribadeo a ver si encuentras este sitio tan chulo que andubieron mis amiguetes este fin de semana por ahi y asi en verano lo disfrutamos a tope vale?? lo dicho, si no quedo muy cansado te llamo y me acerco a mieres . salugos
Que tal campeón, voy a andar por aquí todo el puente así que si te acercas hasta Mieres o alrededores da un toque que lo de la sidra ta hecho y si vas a traer la bici y quieres salir de ruta no te va a defraudar, ahora con esa francesita que te gastas vas a pasarlo como los indios.... :rocker Oye, esa zona de Ribadeo no la conozco pero diles a tus amiguetes que me manden un mensaje a ver donde está porque los fines de semana por tu tierra sin palets ya no son lo mismo y mira que llevo pedaleando por esos montes unos cuantos fines de semana, la Factor llora sin saltos. Un saludo compañero.
Buenas mierenses!Equí unu de la otra cuenca. Voy haceros una preguntina de la vuestra zona.Quería subir hasta Polio desde Rioturbio más o menos.Y segun vi en wikiloc vosotros por esa zona subisteis por dos laos,una llamase Tabux exploracion y sube por la mina Polio y la otra Tabux y sube por la Baltasara paezme. Cual de les dos me aconsejais?dureza?cual ye mas guapa de subir? Gracies y perdon por la intromisión.
Si subes desde Rioturbio puedes coger la ruta fácil que ye la carretera hasta Carraspientes y desde allí ya en pista hacia Polio, no tiene pérdida o puedes ir en la otra dirección por la pista que va al otro lao de Rioturbio hacia la mina de Polio y pasando la verja que cierra el camino subir por pista hacia Polio, son dos opciones pero hay un montón, cuando entre Luis (cazacaminos) seguro que te da otras 5 o 10 más, eso si, la de Tabux no la intentes subir..... :loco
jua jua subir tabux ya lo subimos andando .haber semeyes de ayer y subir a polio desde rioturbio son tres :via carraspientes ,desde pontones mas dura la subida y por la mina de polio .alguna variante habra pero esas son mas pa enredar .haz caso a benny y ven con nosotros un dia a caleyar :saltarin