Esto de les camares digitales... Toos aquellos años sacando diapositives en rollos de 36 y cada una que tirabes yera la buena...
Cuando yo tenia dieciseis años más ó menos salia con una BH como la de la foto (sin guardabarros ni portabultos solo lo justo pa rodar) y a ciclar por los caminos que tenia cerca de casa.Ahora gastamos dos o tres mil lereles sin pestañear en bicis que encima son un gastu constante y algunes hasta dan problemas.A cambio hacemos un estilo de bici que dificilmente podriamos hacer con aquellos medios. La vida cambia y ahora podemos tirar un monton de fotos y ver por ejemplo el pasu por una zona determina en secuencies ó incluso grabalo. Ye lo que hay majo.
Pues si hay reunión.Temas a tratar: -Sugerencias pa financiase el pasu a 180 -Ruta del domingo -Planes pa los festivos -Etc Y si ,que diseño más guapu tienen esos pedales...
Luis con esa direccion ganas algo de angulo de direc.?es que vi algo por el foro de alguna direc.que ganas algo en el angulo por ser mas gruesas,un saludo
recupero el angulo original que es de 67 · con la otra tenia cerca de 70" otra direccion es esta http://www.canecreek.com/AngleSet
yo si no mandan nada, a las seis podemos quedar si vos parez.... pa tratar y resolver de una vez esos temas pendientes.(180... reyes magos...humm...):cunaoo
Las 6 ye una hora cojonuda pa un viernes, encima estoy currando fuera y pa eses hores no hay luz, así que espero que me de tiempo a cambiame y pasar a tratar esos temas tan urgentes....
Jose, si estás pensando en este cubrepantalón pa pedir a chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9273 Acabo de leer algunas de las valoraciones y algunos dicen que no aguantan más de 1 hora de lluvia.........
Las seis ye una hora perfecta.Haber si aportamos alguna idea pa financianos. Por cierto como siga el tiempu asi habra que ir en madreñes no?
No puedo velo,debe estar saturao porque no se pue entrar en Chain.Estube mirando y creo que el que tien Luis parez curiosu y gustame. Mañana lo miro
Pal agua lo único bueno ye el GORETEX y pa andar en bici paezme un despilfarru col preciu que tienen... Yo úsolos pal esquí de montaña pero cola bici paso de llevalos que nun me duren tres asaltos. Pa comprar otra cosa... Compra unos de diez euros en el DECATLON y van ser lo mismo y si nun te gusten largos, córteslos a la medida que te vayan bien y cuando se estropeen, pala basura.
No te falta razón.Habia pensao en unos como los de Luis que parece que van bien ,tienen el mismu sistema pa sujetar el culote que los que llevo habitualmente , son resistentes y ocupan poco en la mochila pa llevalos por si acasu.Son cincuenta y picu , un poco caros pa jo... con un artu.No ye mala idea la que sugieres ,haber lo que hago.
Recibi el mensaje Luis .Si me llega la horquilla y tengo tiempu estrenarelo esti finde. El tema ta asi por aquí.