Pero bueno ,no me digas Fer que cambiaste de bici.O ye solo pa pnenos los dientes largos.Por aqui ya tamos decidios a dejar atras los 160.Andamos locos buscando financiación.Ja ja ja
jejeje... A la chita cayando... :canta Ya ta en casa y empiecen les mejores... ;-) ¡¡¡Con muches ganes de estrenala!!!:ymca
Atrás creo que da 175 no?. Pero cuanto da esa horquilla? Que envidia (sana por supuesto). Que la disfrutes ye preciosa.
[size=+3]7 pulgadas = 178 milimetros...[/size] la Alante seguimos con la LIRYK DE MUELLE u-turn pero EMBRUTECIDA con eje tocho de 1"1/2 :wink: Rueda trasera con eje de 12 mm. :dance Amortiguador FOX DH5... :canta
Luis, mañana vamos contigo unos pocos d la costa, dime donde y a que hora quedamos, un abrazo campeon, Pa Mieres con Mieres Endurera, de la mano de Luis (Cazacaminos) 1- Pedro 2- Pantany 3- J.R.Pillarno 4- Fede 5- Verdes 6- Fonsuku Sera todo un honor rodar contigo............. :biker:biker:biker:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Copiástenos la idea de pasar a 180, pa los 200 no lo ponemos en el foro o se nos adelanta todo cristo..... :cuñao Con ganes de vela en marcha
Esto hace que vuelva a creer en los reyes magos..... quiero una, quiero una, quiero una y que elijan ellos... :babas :babas :babas Ahí va mi regalo de navidax!!! [video=youtube;yRyZ-W4QlmQ]http://www.youtube.com/watch?v=yRyZ-W4QlmQ&feature=player_embedded[/video]
Bueno bueno.... qué bien lo pasamos hoy con LUIS y compañía, disfruté como un nenu...lo dicho, nos queda pendiente algo más....:wink: Hoy contamos con clases de vuelo y todo...:burladia:
Bonita ruta la de hoy, y aunque tengo el labio más hinchado que los de Mairena del hostión que me he metido, me lo he pasado muy bien, la última bajada muy heavy para mí, que la baje andando, ufff. A la espera del video de Muñiz, que espero que me ponga a cámara lenta para poder verme bien, os pongo las pocas fotos que hice.
Bueno, como Luis no se conectó todavía te voy contestando yo, me alegro de que os haya gustao la ruta aunque la clásica es raro que defraude a nadie. Me alegro de haber conocido a Pillarno y compañía y fue una pena que Iván y Andrés no pudieran acabar la ruta pero todos tenemos algún día malu en el que las piernas no tiran ni pa atrás. A ver si venís algún domingo pa que esté Jose también y estemos MIERES ENDURO Y CALEYES al completo. No se te olvide poner esos "vuelos" en cámara lenta, la música se que va a ser buena y cañera como siempre. La verdad ye que tenías esi labio bastante hinchau, a ver si te pasa pronto y te apuntas a otra por esta cuenca que no todas son tan "heavys". Saludos.
Muy guapa la ruta de hoy por Mieres, y muy chulas las fotos Fonso, lastima de la caida. Espero volver pronto por la zona. Un placer rodar con vosotros.
Mucha compañia hoy, y muy buena, de vez en cuando presta salir una buena tropa como la de hoy, a recuperase los afectaos que no fue na pa como lo pasamos de bien. Beni a las 9 en san juan, mañana. !no recuerdo donde hice esi saltu!
Que mas se puede pedir??????? Hoy un dia estupendo temperatura primaveral 21º, Una ruta muy guapa y disfrutona, Un buen grupo de gente y buen ambiente, iratiratiratiratiratiratirat Os dejo alguna foto, nos veremos pronto, http://picasaweb.google.com/pantany56/MIERESENDURERA#