¡Muy guapos esos vídeos! :chinchin Jose, esi cascu ye pa "velocidad" que tien alerón traseru... :lol:
Pues claro Fer,si en la F1 la aerodinamica ye fundamental pense que podia ganar alguna decima con esi detalle .Ahora no se que hacer,estos en seguida toman nota de les evoluciones..... :scratch
Tú de momento pon la foto del cascu, pero con el alerón camufláu... :qmeparto ¡Que esa trasera pue date grandes ventajes! unky
Que bien aprovechau lleva el espacio esi tio.La rueda de la moto debe llevala apoya en el ceniceru. Ja ja ja Mañana vais tener buen tiempu,pasailo bien.
Allí nos vemos, no llevé la llave pa los radios porque me lo apaña Luis en el tren y si se arregla bién y sinó saco billete de ida y vuelta... :cuñao
chavales, luis ,encantau otar vez,como siempre,gracies por acompañame cuando mas lo necesite. man,no te conocia,encatau. beni,que no pasen otros 17 meses. saludos.
Por el momento sólo diré una cosa..... estoy reventao..... pero Caniella ye mucho Caniella....... ahora ya se que existe!!!
El sábado con AE y el domingo ME... mala mezcla pa empezar la semana. Hoy Caniella estaba practicamente seco, presto el intento de non stop en la bajada pero es agotador. Jose una pena el destrozo del cabio
Ahí os dejo unas pocas fotos, hay más pero pocas aprovechables, seguiremos enviando....... c No te sienta mal el integral..... :scratch