:alloreto ¡¡ PEPINAZO !! A partir de ahora tas obligau a disputar la pole en cualquier terreno moreno.:rambo
ya esta armado ,tiene tanto setting ese cuadro y de un plumazo te vas al enduro harcore .cuanndo la estrenes te haremos un video pa ti solo ,jajaja ,vaya rompepiedras y cuidado con las ardent tienen ya mala fama ,jajajaja
la prueba es la de siempre ensayo y error ,jajaja .minimo circuito pa probarla es el tramo carcarosa con un poco de agua pa ver si flotan las suspensiones
si quieres nos las dejas a mi a jose y hacemos un test a fondo .lo mas dificil para mi de los dhx es el tema de la precarga ,porque trabajan con mucho sag y esa horkilla ,lo primero es rodarla .mas tarde es probar rebotes y intentar que trabajen igual el tren delantero que el trasero para el movimiento de inercias y traspaso de masas flotantes ,jejeje .
Jeje, la horquilla: Fox 36 Float FIT RC2 170. No se como caben tantas letras en las barras, debe ser inmensa.... :cuñao Y el amortiguador ye un DHX Air 5.0, vamos, pa pasase el día pegando brincos con ella. ---------- Mensaje añadido a las 10:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:55 ---------- Si, me temo que era mucho esperar pa un inquietu como yo, ya te dije que esa cocina tenía mucho que negociar..... :whistle
elbeni, cuanto me alegro por ti, eso si, esa bicha por estos montes de lugo no te digo na jajaja entonces para cuando viene?? salugos
Pues acabo de recibir un mail de Canyon diciendo que en 48 horas UPS me mandaría un mensaje para el envío, asi que este finde no la estreno pero pal siguiente............ quien sabe???
a si me gusta campeon eso si, no te olvides mucho de tus suegros que seguro que te echan de menos jajaja . te dejo el tutorial del dhx , yo le puse un muelle pa probar a ver que se nota http://www.foromtb.com/showthread.p...retenes-y-tuning-de-la-boost-valve&p=11052241 salugos
Impresionante el tutorial, ahora sólo falta echarle un par cuando toque revisión........ :scratch Muy chulo ese muellaco, ya contarás la nueva experiencia. :bye
Beni, esta semana tu nueva montura va rebajar los niveles de audiencia en medios audiovisuales del continente. Llevas un año....impresionante y no cerramos enero. Suerte con ella. Salugos.