no al finalme parece que este http://www.foromtb.com/showthread.php?678620-Chicos-he-pecado!-Torque-9.0-Vertride-comprada.../page4
Bueno, es la opinión de Carbunille sin siquiera probarlas, el ivreguera dice: "Las cubiertas genial, son gordas, más que las HR 2.35, con perfil algo redondo pero no he tenido sustos y parece que ruedan muy bien. Además son Tubeless ready y triple compound. Lo las llevo flojas de presión, a mano-metro..." Así que de momento que lleguen, que muy malas tienen que ser pa no fundirlas antes de cambiar.....
malas no son ,segun ellos en el tren delantero y altas velocidades provocan cierto imprecision y deriva lateral .son mas rodadoras y tienen un peso excelente ,ya estamos contando los dias pa la presentacion oficial de la nueva endurera
Pues yo ni te cuento, creo que ya no haya más problemas con el banco y puedan empaquetarla enseguida y enviarla, cuando vea aparecer al de UPS me voy a poner palote, jeje. Ahora a ver si no me da guerra la rodilla que desde hace unos días tengo una molestia como un pinchazo lateral al hacer esfuerzo, el sábado probaré, de momento descanso de spinning, no se como se lo va a tomar la monitora......... [video=youtube;Kv2wEjAZTOY]http://www.youtube.com/watch?v=Kv2wEjAZTOY&feature=related[/video]
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto tamos hablando de bicis o F1 :flipa Beni aprobecha a comer chuletones y pasta pa cuando llege la bike, ta media Asturias pendiente de ella :chinchin
Y media Galicia, jeje Por cierto, algunas páginas me perdí yo que veo que Fer tiene una Yeti que no conocía, ta mucho más guapa que la roja y debe dar más recorrido ¿no?
Hola IVÁN, ye una SEVEN la otra era una 575, esti cuadru ye de 180 y alante lleva una LYRIK de 160, esperando meter horquilla de 180 esta temporada... :baile ¡Un abrazu campeón! :chinchin
Guapísima, a ver si nun tardo en verla en persona, aunque últimamente nun ye que vaya mucho por ahí, mando sola a la muller y al fío y yo me quedo por aquí haciendo el freerider, jajaja...casi ni me acuerdo, ah sí fué nel Estorbín la última vez. Hasta pronto
estamos con la cuenta atras ,este viernes no podre ir a la reunion ,nos vemos el sabado o el domingo .jose estas por ahi?????????????
Propongo una penalización pa los que no asistan a les reuniones de digamos ...un euro , a gastar en la ronda que corresponda.:deal Beni que conste que toi pendiente.En cuanto notifiques la llegada abreme la puerta que no tardare en picate moreno
ya sabes la camara de jose tiene problemas humedos ,jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ---------- no pongas mas ,que ese manillar pide guerra .jose te veo haciendo de reportero y comentando la jugada