Yo voto por fartucanos de bajar camin.La cuneta sobredimensiona con unos cuantos mega escalones (impracticables más de unu y de dos) ye al enduro lo que Benidorm a les vacaciones. A machacar la bici po los caminos y dejase de parques tematicos.E dicho.:rocker PD: Esto pa ti Luis ::flores
Y yo soy el diplomáticu? Que estilazo!!! :aplauso2 PD: Donde son eses fotos, la selva venezolana? :alloreto
Son de la exploración del domingo.Ni que decir tiene que el echo de que no viniera Manu fue determinante pa sondear nuevas posibilidades .La zona promete. Hoy toca hacer amigos... :chinchin
Por alusiones, casi toi seguru que ye la zona izquierda en bajada de la faya que yo propuse investigar la ultima vez. Y si no lo fuera, queda pendiente de ello
que pena con lo que se que te gusta la canaleta :chinchin :scratchmanu el titulo de pastor este año lo tienes dificil :lol:
Mira que ye manazas el tío, a Alonso no le podía haber caido un compañero de equipo mejor, en cuanto empiece la temporada le basta con no molestar en la salida, el resto ya lo hace..... LA COBRA.....
Igual lu llevaba mejor el que va en el avión ,un poco más arriba .Lo unico que pasa ye que les piezes que no son del to perfectes se les come el machaca. :marcianos
Acabo de recibir un mensaje de Canyon: "Después de la reunión de nuestra Canciller Angela Merkel con el Presidente español J.L.R.Zapatero hemos decidido tener una relación más estrecha con nuestros clientes españoles y desde el 1 de enero de 2011 con carácter retroactivo entregaremos las bicicletas que hayan pedido en mano a través de uno de los trabajadores de nuestra fábrica, ello implica que saldrán ciclando desde la misma fábrica para comprobar la fiabilidad de nuestros productos y la entregarán personalmente a cada uno de nuestros clientes, asegurándonos que cada uno de los componentes que montan nuestras máquinas resisten el trato para el que fueron diseñadas. Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, les iremos enviando diariamente las coordenadas GPS del lugar exacto en el que se encuentra nuestro empleado con la valiosa carga de la que le hará entrega. Atentamente, Canyon Deutsche Gramophon." Así que me temo que este fin de semana no estreno........
como tenga que subir el puerto y no este en forma estara jodio .concretando puntos el sabado tenemos presettings de la ruta y exploracion de enlances pa los vehiculos lentos ,jejeje .cuando la tengas hacemos una topsecret eh jose ???????????????
No sera pa tanto Beni.Cuando llegue aqui tendras que cambiailo todo,hasta les pegatines. Ge ge ge Luisin,cuando tenga el que? No encuentro el manual con el encriptao pa descifrar los tus mensajes y no me entero. Ja ja ja :scratch ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ---------- Mañana hay reunión morenos? :chinchin