Vaya si las voy a tener, tengo un mail de UPS con el "track" del envío, ahora mismo, esa pedacho Torque está en Benavente, entrega estimada............... VIERNES TARDE!!! :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :baile :baile :baile :baile :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :rocker :defiesta Si llega mañana por la tarde, pongo yo las birras y subis a tomarlas aquí........
que bueno beni, este finde va tar bueno, a ver si hay suerte. ya dio pedales el tio hee... ¿a ver si va sre rodadora?
Habemus TORQUE!!! :lol: Voy a comer y luego pongo fotos y primeras impresiones.... bueno, la primera ya la dejo..... BRUTAL!!!
Hoy les cerveces en mi casa, luego os llamo pa ver a que hora acabo el curro pero no tardaré mucho....
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Si tienes pensao dormir con ella los primeros dias quitatelo de la cabeza.No creo que a tu señora le venga bien Ja ja ja ja Nos vemos esta tarde ,más que na por ver la bici sinceramente Ja ja ja :angelito
Que bueno que vinite pive, mete birras a enfriar jejee... y coloca algunos palets hay por la calle del medio pa cuando estemos ya un poco chispas dar unos saltos de prueba. p.d.-¿subiremos con cascu y protes?