Gracies, gracies, toy que no cago, acabo de salir a probala por aquí cerca casa y me da a mi que el Hammersmiz o como se escriba va a compensar con el exceso de peso, da la sensación de subir muy bién, ahora hay que probala en el monte que eso ye otru cantar. La única pega que puedo poner y no ye culpa la bici ye que la tija pija no me vale, la que tengo ye más gorda.... habrá que vendela y pillar otra.... Jose, voy a currar ahora, pa les 6 espero estar fuera, te llamo en cuanto salga.
Beni, el dir a Lugo acelerote un poco. Me alegro mucho. Importante que la disfrutes con salud. Enhorabuena campeón.
En eso tienes razón J, la influencia de Orbeatis, Bajadolo y cía. ye perjudicial.... pal bolsillo. :lol:
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Impresionante !!!
tiene buenas maneras y estara bien montada pero le falta la pose del dueño,jajaja .las cubiertas tienen buen aspecto son las de 900g si no me equivoco ,tiene un proctetor de cadena estilo aleta de tiburon ,muy vistoso para el barro .lo mas es combinacion de colores negro y azul,.no has provado la combinacion de exprimir el plato mediano con el 36 para saber el tema de la friccion de los planetarios ,es un tema muy interesante .mañana quiero una cronica del feeling ,de la nueva niña .resumen muy buena compra benny y ahora a darle caña ;-)
subo por la tarde pero me quedo hasta el martes ,tengo gas revision y junta de vecinos el lunes .nos vemos el domingo ,ya teneis la ruta prevista ,os esperoen la charca???????????? ,jajaja
Tampoco ye pa tanto ye una bici normalina. Si me pongo seriu tengo que decir que el aspecto ye brutu sin exagerar,pero impresiona más que en les fotos (les gomes de 2.40 y el cuadru ayudan mucho).Tien algunos detallucos que no por simples dejan de ser interesantes.Por ejemplo los rozes de les camises con el cuadru,pues trae protección en la camisa y el cuadru lleva un plastico transparente.Puesto de fabrica casi ni se nota.El Hammerschmidt tien muy buena pinta ,da la impresión de subir mejor (no se si dara otru desarrollu).Ademas cambia genial.Interesante.El piñon Luis ye de 34 pero sube genial.La horquilla ye impresionante y con un tacto muy ricu.El sistema de suspensión trasera habra que probalu cuando este ajustau el DH 5.En definitiva creo que una excelente compra,a disfrutala Beni.
el desarrollo del planetario da un 38 ,bastante duro para aguantarlo subiendo .lo demas es perfecto para las trialeras y la velocidad al cambiar
el planetario es desarrollo en mediano mediante un plato pequeño engrana tres planetarios ,que a su vez hacen girar el desarrollo dentado ver fotos:lol:
nos vemos el domingo majos y a los reporteros llevar las camaras con carga bastante y en los tramos de bajada ,como siempre ......
amigo, que pasote de bici, la verdad es que te la mereces, espero que la disfrutes de verdad, ademas, eres un ejemplo a seguir por la foto del post objetivo 2012 y fue antes de lo esperado, de verdad, que la disfrutes , eso si, acuerdate de enseñarsela a tus suegros pronto jajajaja salugos
Pues tráela pronto ya verás como mereció la pena. El circuito de Vilar ha cambiado mucho, ahora si que da juego de verdad, ideal para esa maKinasa...
Gracias colegas, no tardaremos en vernos de nuevo, ya tengo ganas de rodar por esas novedades del circuito de Vilar...