Bufff, que ganes tengo de hacer esa, tanto en los vídeos como en las fotos tien una pinta impresionante.
Que rápidos os anduvisteis que no me dio tiempo a poneros yo ningún enlace ajjaja! ¿Os gutó el vídeo? Es vuestro jejejje.
Si pero no me di cuenta de lo de la música, seguro que lo subí a vimeo porque me la quitaron los peseteros del youtube. Cagontó, era la salsa del vídeo pero seguro que a los que lo vieron en el programa les gustó. Un saludo tio, a ver pa cuando otra visita....... moki moki
Ya estamos aquí otra vez.Me llevo un ratu poneme al día desde la ultima conexión. Empiezo con una serie de fotos light o mejor ligeres .Más tarde iré poniendo les fotos que espero vos den una idea de la calidad del descubrimiento .Me da que (sin desmerecer Tabux) el Extremoburro va un pasu más alla.
El domingo empezó el día oscuru.Como siempre no había cuórum. Pero acabo en romance... PD: Continuara...
El vídeo de Enbiciate chulin.:eh? Oye muy guapos los vídeos,pena que no se vea el camin.Esi tramu ye acojonante y en cima con diferentes posibilidades :joystick
Prestome subir por Peñule a Les Balses .No lo conocia.Más alante habría que volver a fisgar algo más . La suerte fue el nativu que tan bien nos informo.Aunque yo creo que los burros si suben,eso si apretando un guevu con otru.Nadie mejor que un aborigen conoz el medio que lu rodea.Gracies majo. El casu ye que subimos. Y claro tambien bajamos. Senderu rapidu arriba y pedroleo a dolor más abajo.Muy duro pa la bici.Luis lo sabe bien .Siento el destrozu Luis.
*****, con eses fotos me estoy poniendo Extremoburro.... :cuñao A donde vamos esti domingo??? :whistle
Siendo novedad no tengo inconveniente en repetir .Esa zona no ye muy grande y tamos exprimiendola de ******* : La Faya Clasica ,La Mina Perdida y ahora La Extremoburro,Burroextremo o Burroextrem.La cuenta pa recorridos más heavys .Estas de suerte majo tienes los medios y el terreno natural pa esa montura al lau de casa.