Ayer fui a pasar la ITV al coche y tengo una pinza de freno mal y nun-y puedo meter los Formula... :cuñao Hasta el martes nun me llega y nun puedo mover el coche. :cursing Si subís la furgo, ¿Impórtavos que suba con vosotros? :baile:baile:baile Saludos Endureros. :chinchin
luis estubo sin internete en casa y hoy empece a currar de penitente ,jaja .benny lamame de noche a ver como quedamos ,vale :smile:
Manu mañana contamos contigo.Beni Luis dice que no vas,si te animas... Mañana quedamos a las 8:00h en San Juan,a las 8:24h sale el tren .Nos vemos alli pa ir aqui:
Mañana necesito descansu que la semana que viene va a ser muy muy dura en el curro. Pasailo bién y no vos moyeis.... Ya contarás que tal se portó esa horquilla recién remozá. Toy muertu................................................
jose mañana vamos donde querais, pero ten en cuenta que esa foto mañana no va tar tan verde.... y la bajada si la recuerdes en mojao!!! en fin" yo si os parece bien y no poneis otra cosa por el foro os espero en la feve diectamente, a les 8:15. sigo a la escucha...
Domingo 21/02/2010 Subida de temperaturas Estado de los cielos Durante la madrugada, cielos nubosos y precipitaciones débiles. A partir de la mañana la inestabilidad será más probable y frecuente en la cordillera y en el oeste de la región, sin descartarse de forma débil en el resto. Temperaturas Temperaturas en ascenso moderado. Oviedo Gijón Avilés 12 ºC 14 ºC 13 ºC 6 ºC 8ºC 8ºC Vientos Vientos de componente Sur (S) moderados con rachas fuertes que podrán superar los 90 ó 100 km/h en zonas propensas como en la costa y alta montaña
Se intentara, haber si acompaña el tiempu Manu quede con Luis que si no estaba malo tirabamos pa Caniella.Si no lo vemos claro modificamos sobre la marcha
la de hoy endurera con un porteo glorioso ,con nieve hasta las rodillas y bajada conmas nieve ,barro y montañeros alucinando :alloreto
Luis, ya veo que nun te canses de puxar pola bici, yo hoy tengo el pescuezu y el tobillu machacaos a partes iguales. Hasta onde fuistis pa pisar tanta nieve? Manu, ahora que aprendiste a subir fotos van toes de una tacada.....