Me alegro tron, que lo uses muchos años. ---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- Luis, hay rebajes en integrales en Chain..... :whistle http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=226&SortBy=SalesRank&PartnerID=6603
elbeni, el domingo que, le damos caña a la canion o que ?? si eso ya sabes donde estamos, que tal la rodilla?? salugos
Ya me mandó un mensaje Alex, ya le dije que depende de cómo tenga la rodilla el sábado, hoy no podría ponerme las protes pero aun me quedan dos días y doble ración de Voltarén. El sábado os lo digo fijo. Saludos.
Tampoco hace falta que lo barnizes, que lo de las cervezas era broma... jejee, mañana nos vemos. Beni vaya ofertas de cascos mas cujunudas, hooñoo...
Ya encontré el tipo de protes que necesitamos.... y son supercómodas.... :lol: [video=youtube;Q3CzYw5-qdA]http://www.youtube.com/watch?v=Q3CzYw5-qdA&feature=related[/video]
ya se que no te gusta na el mi casco, pero con esti nun caigo mucho. igual lu cambio y toi tol dia dando cabezazos.
Quedamos a las nueve y como siempre decidimos sobre la marcha.Se ruega asistencia. PD:No dara mucho calor Beni . :qmeparto
Que chavales, salistis hoy por fin o norrr? Esto de tar en casa ye un sinvivir.... :lol: Una foto que saqué el viernes cuando iba pa Quirós a mirar una obra.
A pesar de no tar la mañana pa muches histories tovía hicimos una ruta bien entretenia.La Mina Perdia,Tabux con bajadas "Non Stop".Llovionos ,hubo que parar en Santa Cruz a hacer tiempu.La bajada fue estresante con el terreno muy mollau y muy deslizante .Se lucio el Manu que bajo como un tiru.Los demás sufrimos más de un percance.Una nueva versión de dos rutes ya conocies.Non Stop = No fotos.
Beni el viernes habia quedao en buscate una dirección ?No lo recuerdo ,refrescame la memoria. :scratch
Pero Jose, pon alguna de otra semana que esa ruta tien muches fotos...jejeee... ¿Que tal bajasteis el Tabux? yo vilo muy jodio, suerte que tenia el flow a tope. ¿Bajasteis sin parar? yo no pude, a 10metros del cruce tube que parar a respirar, de otra manera lo pase todo integro. Me lo pase muy bien, pero me dio rabia no poder esperar por el pinchazo en el tabux, lo siento.