Tabux parecía un tobogán.Paramos en una zona pindia y luego pa bajo del tirón como si fuésemos sobre patines.Gg
Vale, ya me la apunto, tengo un diseño de camiseta que me voy a hacer y estos también tienen pa eso así que pronto habrá novedades. :bye
Ya-y voy cojiendo el puntu a les regulaciones. Eso sí, lo mejor ye que a la hora de bajar, la yeti ya no va tan amorrada... saludos, majete!!! :chinchin
YETIPROBLEMA, BUSCO SOLUCIÓN. Al ponerle la TALAS 180 a la SEVEN... Me rozán los diales de la horquilla en las camisas de frenos y cambios y voy a acabar destrozándolos... ¿Solución? Pense en meter una arandela de 1 1/5 y dos o tres mm. de gruesa entre la base del tubo de la horquilla y la pista de dirección inferior... ¿Como lo véis? ¿Otra solución?
ponfotos del problema y haber lo que sacamos .:lol:ayer ruta nonstop el manu se salio y los dos restantes anduvimos como patos fuera del agua:scratch
Cuando organizamos algo por el Naranco con todas las bajadas de la cara sur que os perdisteis la otra vez? En una mañana hacemos 4 bajadas chulisimas con subidas calmadas y a las 2 estamos tomando el vermú. Vosotros direis!
Me apunto, que ye esti domingo???? Dan solete..... :babas [video=youtube;RvkxEZUSsk8]http://www.youtube.com/watch?v=RvkxEZUSsk8&feature=player_embedded#at=25[/video] Aunque sea inaudito en esti club, yo por mi abría lista ya pal domingo. :whistle 1.
Hay que poner un poco de picante a les salides pa motivar al personal.Ggg Beni que medida tien la tija pija?