A ver chavales, necesito opiniones varias, estoy preparando un proyecto de camiseta. Pa mi voy a hacer una fijo pero si os mola el tema y queréis vosotros también sería bueno que aportáseis ideas, cambios, etc, etc y con mis escasos conocimientos de Fotoxop haré lo que pueda o quiera. Os había comentao que quería poner algo con el logo de Monster que me parece agresivo y pega con el espíritu del grupo (quitando el sabor de ****** que tiene) así que pensé en hacer algo asín en una camiseta negra ocupando toda la espalda y el mismo dibujo en pequeño delante en el centro. Sería algo así (el número a gusto del consumidor, no es muy difícil cambiarlo):
VEnga, pues si quereis, quedamos el domingo que viene (dia 6) pa hacer unas bajaducas que no conoceis y tomar un vermutillo. Sin estres.
mi maaaaaaaaaaa....esto son pedrolos y no los de la estremuburra esa jajajajajajajajajajajj.......a kien le importa el tiempo que haga ????????jajajajajajja
No esta mal esi logo.Sin habelo pensao tambien me valen estos con el nombre claro. PD:La rapaza no sera fia de Maldonado?
Te gustó la del tiempu eh Luque, pues esta parienta lejana de Maldonado tampoco está mal, diciéndolo ella a quién le importa que llueva..... :babas [video=youtube;W_a70sV5ZOU]http://www.youtube.com/watch?v=W_a70sV5ZOU&feature=player_embedded#at=15[/video] ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- Ya estoy preparando la tuya A ver si Manu se manifiesta.
Recibido Pol, era una quimera lo de hacer una lista aquí de lunes, nuestra reputación se vendría abajo..... :lol: ---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ---------- Ya elegiste número?
aaaaalaaaaaa.vennnngaaaaaaa!!!!!.......eso son piernes.......estos si ke saben...a la hora de les noticies tienen les audiencies desbordaes jajajajajajajjajaj en cambio aqui mira tu?? mas ke margaritos y ranciukas nun tenemos....... desde Minerva Piquero nun tenemos representante curiosa jajaajajajajjajaajaj..... esto ye un pais de pandereta.....