100% radical Iván, en mojao es intratable pero la vamos domando, jeje. A ver si acabas la temporada de esquí y te vienes un domingo a hacela... :whistle
como molan esas fotuques, seguid asi campeones y a ver si para cuando valla yo esta tambien mojado todo eso si no non lle lo mismo jajajaja, beni, que me dijeron por aqui que alguien echa de menos a sus nietos jajajajaja salugos
No hay problema pa cuando vengas, si no llovió ya le pasamos manguera el día antes, jeje. Para el fin de semana del 26 y 27 me toca ir pa Ribadeo así que a ver si el tiempo se porta y por fin estreno la Torque en el Vilar. unky
Of course, a la hora de siempre, sabes algo de Luis? Le acabo de llamar y no hay manera de dar con el.... :scratch
Ya estamos apuntaos pa los Arrudos con los Castrones, el domingo a les 8:30 A.M. afeitaos y peinaos en la plaza Requejo. Pasar buen sábado, el que se aburra que me venga a hacer pasta pa la meseta la barbacoa..... :whistle
Ya va la cosa en marcha...... :qmeparto [video=youtube;cCji0EJX9Jo]http://www.youtube.com/watch?v=cCji0EJX9Jo[/video]