perdona la intomision pero la tija tiene k venri ya para k funcione,ni abrirla ni nada,es la k tengo yo en la msc,si tienes puesto el cable mira k no este muy tenso k puede ser por lo k no te suba del todo o por lo k baje sin mas,prueba a sacar el cable del tirador de la tija y prueba haber si asi no se mueve
Gracias, el cable lo tengo puesto pero no va ni con cable ni sin el, es como si tirase hacia dentro en vez de empujar hacia fuera, estuve esta tarde probando a subir y bajar pero no se queda fija en ningún punto.
guapas fotos jose ,esta sesion de posturas y bailes para jose :calimero,la ultima ya se te ve la cara de satisfecho ,majinnnn....:aplauso2
Hay que ver lo que da de si un pedroleo,menuda jeta. Mañana a las cuatro y media bienme el de Jazztel,haber si me da tiempu a bajar. :chinchin
Al de Jazztel dale un par de collejas pa que espabile y que no se retrase ni un pelo. Ya tengo la primera camiseta serigrafiá de Mieres Enduro y Caleyes..... :whistle Mañana el que venga a la reunión la verá en primicia.... :baile
la tijapija arranca o 'que ???????????? ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- te aviso el sabado de noche si puedo escapo tengo a la family aki ,neno ese jazzztelll que bien te da .....
La tijapija funciona como un amortiguador, no se mantiene fija arriba, ya mandé un mail a RCZ pero no me contestaron todavía, a ver que pasa....
miar que video mas guapo y que ruta mas apetecible by titoño y by cameran resete-e http://www.vimeo.com/21421468
A ver que pasa, hasta ahora no tuve muchos problemas con las compras por internet pero a estos de RCZ ye la primera vez que les pido algo, ya veremos. Pasailo bién el sábado. :bye