A ver collacios, toy acabando el aceite pa la cadena y no se si pillar más del mismo porque se va en cada lavao como si no tuviese nada. Que aceite usais vosotros pa la cadena?
Luis, que tas preparando pal domingo que al final no marcho pa Galicia, creo que ta el viento llevándose los coches en el puente los santos de 3 en 3. Tovía tengo el tobillo tocau pero no creo que me pueda aguantar en casa, así que cuenta el plan que hay pal domingo pa ir salibando.....:babas
Esi itinerario de la ruta que esto ye un sin vivir!!! Haber si salen algo mas de20km.Lo del bikipar suena a viaje organizau pa estirar les piernes Beni yo compro el aceite en el Forum ye de teflon creo pero la marca no la se
el recorrido va a ser este mas o menos :ascendemos hasta la charca de polio y hacemos la mitad de la canaleta ,cuando lleguemos abajo ,retornamos por la pista principal .llegamos al bikipark 1y los bajamos si no pasa nada de ahidescendemos hasta los pontonesy si no tenemos un porteo de 899m hasta un pista que nos lleve a tablao bikipark2.cuando acabemos retornamos pa el rancho y hacemos senderin y el infierno de tabux.:alloreto