Gracies por los ánimos majos, espero que en un par de semanes (sinó el próximo fin de semana) esté ya encima la bici, que si dejo de montala se me encabrita....
Angel quedo en llamar al servicio tecnico a los tres o cuatro dias para ver si sabian algo.Yo le habia dicho que si poniendo muelle solucionabamos el tema que pa lante,lo que no quiero ye estar asi cada dos por tres.Igual lu llamo mañana. Asi que ya me veo abusando de tu generosidad.Pero esta vez si no te importa prefiero vemeles con la flaca pa subir y bajar
Yo sigo mal de lo mío pero no creo que aguante en casa otru fin de semana. Ni siquiera me duele el tobillo pero sigue algo hinchao, así que mañana me toca más Bob Esponja. Pasailo bién.
Qué chavales, salistis hoy o se vos pegaron les sábanes? Aunque no pueda quitarme el mono sobre la bici al menos ver unes fotuques hacen de metadona.... :fumador
a les 8:15 tavamos en la feve, subimos a cutrifera, y desde alli en vez de la bajada habitual: exploracion! por el cordal mas a la derecha, todo, todo senderin endureru con sus trialeras muy prestosu como dice luis. ruta pa repetir, y buena la exploracion. p.d.-hubo alguno que se perdio parte del pedroleo, por cabezon, cabezon, cabezon.
Pero que buena pinta!!! Me apunto, me apunto, me apunto..... Que tal la ruta de Banduxo pa los que fuistis? Hubo algo de porteo o se puede hacer sin quemar lo que queda en los últimos 500 metros???