a mi dame igual.....la iglesia ye la del centro de mieres no??la de la plaza onde pillaba borracheres de ordago cuando era mas mozo jajajajajaj....... y el parquin ye el ke ta delante de la nacional no????? hay ye onde vomitaba la borrachera jajajajajajajajajja......dios ke tiempos..jajajjaaj
A ver Luque que parece que sigues mareau, deja de beber... jejee la iglesia ye la de requejo donde la plaza de les sidres, y el parkin ye bien cerquina, entrando en mieres por el cuartel guardia civil, todo recto estrelleste con el. Mas facil ye llegar al parkin(de tierra) cojemoste allí... un saludo.
aki teneis la nueva cantera [video]http://www.pinkbike.com/news/Frower-Power-The-Gnomes-Revolution-2011.html[/video]
Esos no valen Luis, no tienen hipoteca, ni hijos, ni son autónomos, ni tienen que volver el lunes a currar..... :cuñao
Y mañana también.... luego pongo fotos de hoy. Ir pensando a donde ir. Luis, que hay de esi pedido, tengo ganes de muelle..... :babas
Pues sí, un dia fenomeno y la ruta muy pero que muy buena la bajada de Pandoto cada vez me gusta mas, hoy cogimos algun nuevo desvio para mejorar la bajada y salio bien, con la compañia de Luque que se lo paso de muerte. Beni hizo algo de video, a ver como queda, luego pongo alguna foto.
Que rutón el de hoy, esa bajada de Pandoto tien tema pa aburrir, lo del vídeo todavía lo estoy estudiando, vibra mucho la cámara. Hoy estuvimos bién acompañaos por Luque que creo que se lo pasó al menos tan bién como nosotros y espero que repita pronto que hay mucho terreno disfrutón por aquí... Hala, no me enrollo más, unes semeyes....
pues claro que lu pase bien nenos..jajajajajjaja sin duda pa repetir....a ver si pa la proxima alguno le da por llevar una fozeta..jajajaj que ta que nun se pasa.... mañana toca descanso betetero...tiro pa carabia a meteme una sobredosis de sidrina....mas que nada pa desintoxicame de tantu deporte jejejejejejjej