Esto de verlo desde casa es una jodienda Manu, la próxima semana toca viaje a Galicia así que me voy a pasar casi 20 días sin coger la bici. La próxima salida va a tener que ser la Senda el Oso cuesta abajo :globero
Muy,muy rica esta ruta.Con tiempu y con suerte pa hacela practicamente del tiron.La tozudez de Manu empieza a ser habitual je,je. Buena mañana de bici con un camin muy ricu ciclable creo que enteru.Esti Manu siempre antentu pal cachondeo La remedi total y les fotos un poco desordenaes
Llamaronme hoy de Bicitotal.Si pongo muelle (coste cero) me garantizan que no volvere a tener problemas.Pero a cambio pierdo la regulacion de la altura.Asi que sacrifico esa prestacion y espero que asi tenga bici que pa eso la compre y de pasu mas tranquilidad.Llamare hoy por la tarde pa cerciorame que no pierde mas prestaciones
va a haber mas que palabras manu regresa la prowler con guerra y con muellaco ,jaja .buenas fotos alos dos ahora me toca ami:foto:foto:unmonton
Fotos muy guapes.Ya te copie alguna pal mi albun.Bueno pues al final me paso al muellaco.Espero que sea pa no volver en una temporada al servicio tecnico
las tuyas con este percha que tengo yo y mi olfato pa los caminos ,somos el tandem .manu todavia esta llorando la bajada que se perdio :angry
Me gusta eso de... "La Mina Perdida", ahora que ya hay reportaje fotográfico hay que hacerle un guión y un vídeo, voy cargando la cámara.... jeje. Oye, tenéis pensao hacer pedido a Chain? Tengo ganes de cambiar les plataformes por unes que vi blanques más ligerines que los dos sacos de escombro que llevo. Si está el pedido por hacer avisarme que les pido. Muy guapes les fotos.
las peleas endureras son epicas ,jose ya queda bautizada la ruta como la mina perdida.hoy estoi de tarde o sea no estare para responder :unmonton
Bueno, no quiero haceme muches ilusiones pero parez que el tobillo ya ta mucho mejor, además esti fin de semana toca descansu también así que pal próximu espero desfogar como locu con vosotros, eso si, daime una o dos hores de ventaja pa subir que 20 días son muchos, tengo a la Lolita desesperá porque la monte..... Hay pa juntar un pedido a chain o tais servíos? Cuántes cubiertes necesites Manu? Que monazo tengo............. :angry