No me gustaría perdemela pero conozco la subida a la Canalina y danme mareos,toy un poco abandonau . Haber que dicen estos...
No vos preupeis la vamos a subir sin prisa, sin importar lo que lleve y las veces que haya que parar............
Jose tu siempre quejandote... !si estas folgau bandido! ---------- Mensaje añadido a las 14:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:23 ---------- ¿hoy hay salida por la tarde?
jose estas hecho un vago y manu no me esperes estoi comiendo en gijon y subire pa el pueblo sobre las cinco
Tengo interneteeee!!!!! Venga apuntaros a los Arrudos que quiero ver fotos.................. :babas Tengo vídeo pal martes chulo chulo. Hay unos circuitos cerca de Ribadeo que meten miedo y hoy estuve allí probando.... :rocker
Manu quede con Luis a las 8:25 donde mi casa ,vamos a los Arrudos . Enrollate contamos contigo.Por la mañana no creo que me conecte...
Costome subir pero aparte de eso un día de **** madre... Gracies Luis por dejame la burra y por subila majo.
No os aburristis hoy eh? Yo ayer estuve de circuito por Ribadeo y hoy me preparé una rampa pa no perder práctica... :lol: Cuando haga el vídeo ya saldrá todo.
Los Arrudos siempre muy brutos, pero se dio bien, y nos lo pasamos bien, salvo pequeñas averias. Los compañeros pusieron el nivel bien alto.
Buff, si lo del viernes estuvo bién, lo del sábado fue un buen entretenimiento... lo que encontré hoy a 25 kilómetros de Foz....... :babas Cuando llegue a Mieres pongo fotos que aquí tarda mucho.
gracias majo ya desmonte cuatro rodamientos ,me faltan los de eje principal a ver si me echan una mano:cursing
Si se pue aportar algo dalo por echo moreno. ---------- Mensaje añadido a las 23:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- Home volvisteis ? Con un buen recuerdu seguro.
Aunque no lo creáis, debajo de todo este felecho había un circuito bién chulo. Después de un par de bajadas ya lo empezamos a aprender pero los remontes a pata matan a un caballo.... :cuñao