Tener cuidao, el lado oscuro(pero el oscuro, eh), engancha que flipas, hasta el punto que ye jodio salir de él, y cuando te viene un colega a decir "pegamos una vueltina", fatigueste hasta subiendo la rampina de los semaforos.
No es ningún problema Fer, sólo hay que saber dosificarse, el verano pal bikepark, el resto enduro a tope!!! :rocker PD: Los remontes todavía los hago a pata.... :whistle
¡Di que sí, Beni! ;-) El caso es pasárselo bien. :chinchin Pena que no montasen unos buenos Bike Park en Fuentes de Invierno y Pajares...
+10000 a lo de los parks. Si hubiese una infraestructura veraniega con remontes en Asturias yo tendria una bici de Free/DH al 100% de posibilidades! Y bueno, la derrapancia no ye dejase caer, ho! No vale como entreno pa rutas de sopotocientos kms, pero tampoco ye una actividad de campo y playa! :mrgreen: Yo acabo igual de reventao tras una ruta de todo el dia que tras un jornada de bikepark!
No se si será una leyenda urbana ya pero desde que empecé en esto de la bici llevo oyendo que se iba a hacer un bikepark en San Isidro, pero de momento na de na. Sería una buena forma de explotar todo el año las instalaciones aunque no se alquilaran bicis desde el primer año pero...... a seguir viajando. :bye
Si es que no se puede andar hablando de bikeparks, ni descensos, ni free.... ya me calentastis.... :cuñao
por aki ando en sesion !!!!!!!!!hasta la semana que viene no me veis y espero ya tener la intense a punto ????????
Si, de hecho ya no está ahí.... :whistle Por cierto, acabo de vender el cuadro de mi queridísima Factor y lo que me quedaba de ella en un lote. GOPRO incoming. . . . .
elbeni muy chulo pero todavia esta sin acabar verdad??? acuerdate de hacer al de recepcion jajajaja salugos compañero, nuestra aventura para este fin de semana http://www.foromtb.com/showthread.p...NSCRIPCIONES-ABIERTAS&p=12909575#post12909575
Es un salto de pruebas, todavía no tengo sitio donde hacer un circuito de verdad. Por lo del plan pal sábado vas 12 horas o las 24? Si vas las 24, de verdad, estás peor de la cabeza de lo que pensaba.... :cuñao
ya sabes como nos las gastamos por aqui jajajja a ti que te parece ??? pues claro hombre, a las 24 ( y por que no hay mas ) salugos