Acabo de hablar con Luis ,haber si esta tarde ajustamos les suspensiones y hacemos unes fotos.Mañana queria arrancar les piedres bajando pa Carcarosa...:angry
pues mira primero de arrancar hacer un buen setuppp[video=youtube;eOUtsybozjg]http://www.youtube.com/watch?v=eOUtsybozjg&feature=related[/video]
:babas :babas :babas Que ligerina ye la condená..... :baile Vaya club tenemos ya 50% Torque, Luis y Manu, ya tais tardando en pasar a 180... :lol:
Jose, aquí tan les pruebes de cámara, hay más opciones pero de momento no está mal para hacer algo variadito... [video=youtube;ULpuxKxYPDs]http://www.youtube.com/watch?v=ULpuxKxYPDs&feature=player_detailpage[/video]
Parece que promete,haber si empezamos a ver vídeos más creativos.: MatrizLa rampa se me antoja como tirase de un quintu pisu...: Loco
Intentare dar una impresión de la primera toma de contacto,aunque la primera impresión en mi caso casi siempre no ye la mejor. Subiendo no he notado gran diferencia con respecto a la KTM .Veremos con el tiempo y después de haberla probado en otras rutas ,aunque me da que algo peor tiene que subir pero tampoco lo veo preocupante. Pa probala bajando elegí Carcarosa que tien un pedroleo no demasiado agresivo pero contundente y rápido.Me equivoque con la presión de los neumáticos y me tire to la bajada quitando presión hasta Figaredo.Ya había gastao unes cubiertes como estes pero no di con la presión adecua.Si a esto añadimos que ayer Luisin tampoco me dejo les suspensiones muy apañaes deducireis que no fue la bajada más divertida que hice. Poco a poco iremos puliendo detalles y con alguna salida más tendré una opinión más formada.No creo que me decepcione. Se me olvidaban los frenos ,con solo un uso ya puedo decir que no echare de menos los Magura que siempre me dejaron contento.Y los cambios ,yo diria que el tacto pa bajar piñones similar al XT pero pa subilos creo que más suave.Cambiar cambia de **** madre ,veremos si van tan bien como los XT.La principal diferencia supongo que sera el pesu y les sigles XTR. Resumiendo toy muy contentu pero habra que day tiempu pa sacar conclusiones.
Jose,si te sirve de ayuda???yo monto esas cubiertas y las tengo bajas de presion...si te pasas se nota mucho el agarre(a peor)...funcionan mucho mejor bajas de presion,las tengo tubelizadas y ya arriesgue mucho quitando presion,y asta ahora no desllante nunca.... muy guapa.si señor...ahora a destrozala pol monte jejejej saludos
Yo también las use en la KTM pero ahora llevaba un tiempu con les Minion y son diferentes,ando un poco perdiu.No se tú pero yo si no tengo la presión adecua pa bajar val más que baje a pie, mañana supongo que sera de otra manera... Saludetes...
Por fin llego la burra, otra mas de 180pepinos ¿a ver cuando llega la mia? Ya estoi en Mieres ¿hay salida mañana?, que tengo ganes de ver les novedades de última hora.... igual tengo que ir encargando si la ventaja ye muy grande... jeje
Caniella como siempre muy entretenio.Llegando arriba llovionos tres o cuatro minutos lo que hizo que la primera parte de la bajada fuese muy muy deslizante.Una pena, aun así no estuvo nada mal.Eso si subir costome un güevu y parte del otru.: Lol:
Hoy cambio mucho la cosa ,Luis volvió a ajustame les suspensiones y ya va tomando otru tono el tema.Vamos a dai tiempu a la burra ,pero tien muy buena pinta siiiii señor...
La ******, vaya dos, uno Torque y el otru con la Plunder, espero que no hayáis encontrao ningún caminante subiendo por Caniella.... :vampire