Jeje, cuenta con ello, esti añu toca correr los domingos como si tuviesemos prisa.... eso si, Alonso se val por si solu no va a necesitanos pa empujar....
toma, toma, mas fotos de hoy por la nueva de exploracion que ya ta explora, salio sin desperdicio:aplauso2
Entonces estuvistis otra vez en "La Mina Perdida"? Parece que la cogistis con ganes y menudo día más cojonudo. la Os dejo unes fotos de hoy por la mañana a pata por Meredo en Vegadeo de turismo familiar pero hay una ruta senderista que promete pa la bici. :bye
Que contentos vos dejo Alonso.Haber si sigue dando alegries. Mañana rica de bici,un poco apura por culpa del Alonso esi pero rica,rica. Tengo la impresion de que estamos subiendo un poco el nivel.El verano promete sensaciones fuertes . Beni que guapo Meredo.Galicia mola mogollon.Creo que esta ruta te va gustar . Haber si mañana te digo si pido o no
Guapa esa foto de ayer Fer.No acompaño mucho el tiempu me da la impresion. No sotros hoy barro a dolor
Si que ye guapo Meredo pero ye nuestro no de los gallegos que ta en Vegadeo. Esa ruta fijo que va a gustame, tien una pinta cojonuda.
buena ruta y gustosa compañia la mina perdida resulto ser un singletrak y pedroleos cojonudos .benny esto hay que grabarlo una ruta pa los domingos y hoy con nieve y barrro aesgalla:unmonton
Esa de la mina tien muy buena pinta. Semeyes perguapes, pena d'esos números amarillos... ;-) Beni, de momentu nun pido ná. Saludos. :chinchin
Ya tengo bici, aunque con alguna modificacion en la horquilla.Ya veremos si ye pa mejor. Beni no mire lo del pedido,ando liau.Si puedo mirolo luego si no mañana.En el casu de que vos corra prisa hazlu. Otra cosa no me habia fijao que habias puesto donde estaba Meredo.Como siempre comentas que vas pa Galicia asocielo.Eso pasa por no leer los mensajes enteros.Ciertamente si ta en Vegadeo cae de esti lau. No hay manera de subir fotos,en otru momento
Esta vez no te tardaron mucho con la bici eh Jose? A ver si el domingo puedo ver esa mejora que dice Luis. Nos vemos.
unes cosines pa losendureros de mieres el tema de f1 hay que negociarlo ,nos cortael rollo alas rutas :angry.esta semana hay que variar la salidad y aconsejable que tenga pedroleo constante pa matizar la horkillla de jose :unmonton
Jeje, ese tema tenía que llegar tarde o temprano. Yo una vez vista la carrera de este domingo me temo que lo que nos espera a continuación no va a ser mucho más divertido, con deciros que a mitad de carrera me bajé a tomar el vermú a un bar SIN TELE!!!. Cuando volví resultó que Alonso había adelantao a Vettel pero al parecer ya tenía algún problemilla en el coche. Hoy por hoy, si tengo que elegir lo tengo claro, no sacrifico ni un minuto de bici sólo para ver la salida. Puxa Alonso, pero Puxa más el Enduro. Os acordáis de cuando las carreras de F1 eran así? [video=youtube;Wpc3DgNHka8]http://www.youtube.com/watch?v=Wpc3DgNHka8&feature=related[/video]
Hoy por hoy, si tengo que elegir lo tengo claro, no sacrifico ni un minuto de bici sólo para ver la salida. Puxa Alonso, pero Puxa más el Enduro. unkyunkyunkyunky Lo mismo beni. Yo ayer entereme de la victoria del mi tocayu, a les 7 la tarde... y encantau.