saliste tu a pasear ala fiera ,jeje .mañana poneme falta y el sabado tambien ,avisare para salir a los que esten disponibles
Que ye que no se sale ni el viernes ni el sabado, esto que ye? tais estirando mucho la baja, no se yo!!!
Pues si ya di una vuelta con el depredador y acabo de hacer los ejercicios de rehabilitación. Los mejores días del añu y los vamos a pasar en claro .De momento hasta el martes dan bueno....
Hoy salí por la tarde a dar una vuelta por el barrio con la bici, le bajé un poco la maneta del freno y la cosa fue bién. Espero dar una vueltilla el sábado un poco más lejos a ver que tal.
si sales mañana por la mañana,me apunto contigo a conocer mieres y caleyes jejejejejejje..... si sales ya sabes mi numero..... chaaauauuuuuuu.........
Luque el viernes creo que voi de playa y el sabado queria salir en bici, asique estamos en contacto para lo que gustes. Tengo tu numero de tlf.
el sabado lo mas seguro es que me apunte con Fer y compañia.aunque ahora que pienso?tobia no pusieron ruta pal sabado....no se si saldran... de todas formas,lo que tu dices...estamos en contacto
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
Pues vaya como esta el patio,y en cima los mejores días del año....:cursing ---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ---------- Beni hay reunión ?.Dime algo si no me doy una vuelta con el depredador....
tais todos de baja??menudo cuadro,valla arranque de temporada.....a cuidase bien y no forzeis,que no hay nada peor que una lesion mal curada...... Manu,mañana si no tienes nada preparau igual me voy con algunos cuenkeros a facer el refalfiu y la tan nombrada fraguel........ya me contaras,ahora voy tomar unes sidruques..luego entro y veo lo ke vas facer,..... tayueu.......
Que pasa morenos ,esto ta más muerto que la economía . Hoy subí a pata hasta Rioturbio ,llegue con el tobillu echu papilla.Ahora un poco de hielo. Ggg Beni ya tienes la visera termina. Buen habrá que dar una vueltina y parase en algún sitiu.Tirai pa ca que el tema ta como veis...
Pues ya que aqui no hay ni oferta ni demanda debido a las bajas bikerales, me veo obligado a seguir a Luque a refalfiar por la cuenca vecina(si me aceptan que os ganais una fama que luego, jeje..) nos vemos lo antes posible, aunque sea pa andar en bici, !**** que horas, ta mañana!"
Ala ala a relacionase .Toy pensando en adaptar unes ruedines a la bici pa no caeme ,tanto esperar por ella y ahora que ta aquí....
Ya quedé con Luis pa mañana a les 9:00 onde siempre, hoy tol día currando, estoy hasta los mismísimos. Mañana mariachi, hasta salí hace 10 minutos a bajar escaleras por Arriondo a ver si podía frenar con el dedo que me queda para tal menester y si, puedo frenar. Manu manifiéstate, que tal por la otra cuenca, mola el Fraguel Rock? unky